David Zahan convenció el jurado del canal Caracol “Yo Me Llamo Frankie Ruiz”

Andrés David Saldarriaga conocido en el mundo artístico como David Zahan, salsero de la ciudad de Medellín, es uno de los integrantes del Reality del Canal Caracol haciendo su papel como Yo Me Llamo Frankie Ruiz “El Papá De La Salsa”.

Ver > Frankie Ruiz “El Papá de la Salsa”

Yo Me Llamo Frankie Ruiz Caracol TelevisiónYo Me Llamo es uno de los programas más populares y famosos del canal Caracol en la Televisión Colombiana que en esta ocasión estará entregando 500 Millones de pesos al ganador del concurso.

En su presentación este Martes 25 de Septiembre de 2018, David Zahan Yo Me Llamo Frankie Ruiz cautivo al exigente jurado del Reality conformado por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola  y lo más importante obtuvo 3 rotundos SI y halagos de parte del mencionado elenco.

David Zahan interpreto “La Rueda” uno de los temas más populares del “Tártaro” Frankie Ruiz quien se unió a la Orquesta La Solución en el año 1977 grabando dos producciones discográficas tituladas “Frankie Ruiz y La Solución” y “Orquesta La solución”, donde se destacó este clásico de la música latina “La Rueda”.

Vídeo Yo Me Llamo Frankie Ruiz



El intérprete de salsa Colombiano David Zahan ahora “Yo Me Llamo Frankie Ruiz” inicio su carrera como solista en el año 2006 y se hizo popular por el tema “Te Echo de Menos“, canción que se convirtió en un éxito de la salsa romántica como resultado termino sonando en las diferentes estaciones de Colombia y México.

Te Echo de Menos David Zahan

> Descargar Salsa David Zahan 

Desde entonces el salsero paisa ha grabado varias producciones dando a conocer su estilo romántico por varios países de Latinoamérica.

Frankie Ruiz fue su inspiración, sobretodo su referente musical, convirtiendo a base del trabajo y el esfuerzo constante llegar a ser una de las voces más idénticas que pueden existir a Frankie Ruiz.

Ver > Frankie Ruiz y Héctor Lavoe

Por lo tanto, Zahan con su timbre de voz hace sentir en su público una proximidad al “Papa de la Salsa” y por eso hoy día está disputando uno de los concursos más exigentes de la televisión colombiana.

Finalmente, como portal de noticias y emisora salsera en Medellín que conoce de cerca al artista brindamos todo nuestro apoyo en esta nueva faceta y deseamos éxitos en esta competencia.

Frankie Ruiz murió en el año 1998 teniendo 40 años de edad a causa de Cirrosis Hepática.

Ver > Festival de salsa en Homenaje a Frankie Ruiz

Con cariño. Mix Jhonsy (Director de Lavozsalsa.com)

Ver > Noticia acerca de David Zahan – Yo Me Llamo (Caracol Televisión)

Pin It on Pinterest

Share This