El Cantante de Salsa puertorriqueño YAN COLLAZO regresa para presentar el que será su primer sencillo de este año, “LA PELíCULA” .

Asi titula la nueva canción que contó con la producción de uno de los más destacados productores de Puerto Rico que es GERARDO “PAPO” RIOS además cuenta con la participación en los coros de grandes en la salsa como GILBERTO SANTA ROSA, VICTOR MANUELLE, LUISITO CARRIÓN y LUISITO AYALA (PUERTO RICAN POWER).

Yan Collazo conserva su propio estilo en La Película

Los seguidores de YAN COLLAZO están acostumbrados a las canciones románticas y de despecho propias del estilo del intérprete con los éxitos “CÁLLATE”, “QUIERO VOLVER A ENAMORARTE” y “ENAMORADO Y QUÉ”, en esta oportunidad no será la excepción, “LA PELÍCULA”es una canción que relata la película en la que se mete un hombre cuando tiene un amor no correspondido.

“…estoy muy contento porque hemos logrado en el género un ejemplo de unidad, en esta producción conté con la participación de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Luisito Carrión, Luisito Ayala, Luis Aquino, José Aguirre, Rafi Torres, Wilsón Vivero, Carlos Gálvez, Jimmy Morales, Elvis Magno, Diego Galindo, Aguanilé Salsa, Sebastian Velasquez”. Añadio el salsero Yan Collazo.

Ver > Lo Nuevo de la Salsa Romántica

El Rodaje de la Película de Yan Collazo fue en Colombia

El video se grabó en Palmira, corregimiento Santa Elena en el valle colombiano, la historia se desarrolla dentro de los sueños de este hombre enamorado y que se ambienta en el contexto de las películas del viejo oeste versus la realidad actual.

Este sencillo llega después del éxito que obtuvo “ENAMORADO Y QUÉ” canción con la que YAN COLLAZO enamoró a su público el año pasado. LA PELÍCULA llega oficialmente a las plataformas digitales y a YouTube este 15 de marzo.

Creditos “La Película” Yan Collazo.

  • Composición por Juan Luis Guzmán.
  • Masterización: Rolo Studio
  • Producción Musical: Gerardo “Papo” Rios y Yan Collazo.

Vídeo La Película Yan Collazo

Pin It on Pinterest

Share This