[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Willy García celebrara sus 25 años de carrera artística en la ciudad de Medellín, tierra donde el salsero ha sido acogido con gran aceptación, el concierto se llevara a cabo este próximo 15 de Julio en el Centro de eventos La Gran Manzana, allí se darán cita seguidores y amantes del género de la salsa romántica para disfrutar de una noche cargada de solo éxitos.

Willy García hace parte de una brillante generación de artistas de la salsa colombiana que nació y evolucionó a mediados de los años 90 como consecuencia de esa explosión de éxito mundial que durante años había logrado el GRUPO NICHE.

Después de permanecer entre 1994 y el 2002 como vocalista de Niche, cantando algunos de los más memorable hits del grupo como: “Gotas de Lluvia”, “La Magia de tus Besos, “Eres”, “Lo Bonito y lo Feo”, “A Prueba de Fuego” y “Mujer de Novela”, Willy decide emprender su propio proyecto uniéndose a la otra voz de la banda de Jairo Varela, Javier Vásquez y forman el dúo Son de Cali.

Son de Cali fue desde el inicio un acto que se ganó excelentes críticas de los fans y los medios. Su primer álbum “Estilo Propio” bajo el sello de Univisión incluía canciones poderosas de su propia autoría que lograron el número 1 en emisoras de: Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Para el 2004, esta agrupación musical presenta su segundo esfuerzo bajo el título de “Creciendo”. El disco fue co-producido por el propio García y compuso 7 de las 9 canciones del álbum.

Pero Son de Cali no se detenía. Su tercer álbum “Cambiando la Historia” trae algunas de las más exquisitas canciones de su carrera: “Te Amo”, “Que Nos Paso” y “No quiero Dormir”. Son de Cali estaba listo para pasar a la historia, no sin antes lograr nominaciones a los Premios Billboard y Grammy y ganar el galardón “Sesac” en Miami por su hit “La Sospecha” y el premio “Lo Nuestro”.

Llega el 2011 y Willy y Javier deciden que el dúo debe separarse.

El primer disco de solista “Sigo Presente” es una obra maestra que condensó en 11 canciones y representa el auténtico sueño de un hombre dedicado exclusivamente a su música. 5 hits del álbum lograron el número 1 en los charts tropicales de Colombia: “Perdón”, “Te Veré Partir”, “Eso No”, “Cariño Bueno” y “Moriría Besándote”.

El nuevo álbum de Willy como solista “Manejando los Tiempos” fue lanzado el 13 de mayo del 2014 simultáneamente en Colombia y USA. El disco es un reto y consolida el estilo “Old school” suyo con la inclusión de nuevos elementos a su música.

En mayo 2015  presenta “DELUXE EDITION” (Edición de Lujo) de su segundo álbum como solista “MANEJANDO LOS TIEMPOS”.

El álbum incluye un segundo disco con 8 tracks grabados en el 2015 y durante las sesiones de “Manejando Los Tiempos” y su proyecto privado “Mi Tiempo Libre”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This