Willie Gonzalez, gran cantante, compositor y músico. Posee una gran voz que va directo al corazón, ya que las letras de sus canciones están cargadas emocionalmente, muchos de sus fans se identifican con sus historias de amores actuales o del pasado, revelando una sensibilidad única de su estilo de su Salsa Sensual.

Biografía Willie Gonzalez

Sus comienzos en 1982, con la fundada “Orquesta Saraguey” Aquí compartió sus primeros pasos junto a Eddie Santiago, donde ambos participaron como cantantes principales.

Luego pasa a formar parte del Conjunto Chaney donde el tema “Paso La Vida Pensando” ocupó los primeros lugares de preferencia. En esta agrupación, Willie González y Eddie Santiago fueron las voces principales.

Discografia Willie Gonzalez 

1988 acompañado de la Orquesta “Noche Sensual” se lanza como solista para el Sello Sonotone, entrando en la línea “erótica” o “sensual” la producción llevó el nombre de “WILLIE GONZÁLEZ ORIGINAL Y ÚNICO” con temas como “Amor Pirata”, “Hazme Olvidarla”, y “Quiero Morir En Tu Piel”, “Devuélveme” y “No Es Casualidad”.

1990 su segunda producción “Willie González, “SIN COMPARACIÓN“, bajo el Sello MP, que incluyó los éxitos “Seda”, “No “Podrás Escapar de Mí, “Vuelve”, y “Ese Soy Yo”




1992, un nuevo álbum “PARA USTED, EL PÚBLICO” con temas como “He Vuelto”, y “Ese Soy Yo”.

1994 graba su cuarta producción bajo MP titulada “JUSTO A TIEMPO“, donde se destacan los temas “Pequeñas Cosas”, “Esa”, “Si Supieras” y “Tanto Amor”.

1995 su álbum “HACIA UN NUEVO CAMINO” entre los cuales se destacan los éxitos de “Pobre Tonto”, “Tan Solo”, y “Quiero Recuperarte” recopilaciones musicales “Éxitos de Willie González, Volumen I y II”.

En el año 2000, graba “SENSUALMENTE A MI ESTILO“, bajo el Sello World Music. Dicha producción consta de 10 temas, tres de ellos de su autoría. Entre los temas se destacan “Como Son las Cosas”, “No Me Dejes”, “No Puede Estar Sin Tí” y “Convéncela”.

2003 de la mano del maestro Julio “Gunda” Merced, este talentoso artista nos presenta su sexta producción titulada “WILLIE GONZALEZ, REENCUENTROS“.

Los mejores exitos de Willie Gonzalez

2006ÉXITOS EN VIVO” y “LO NUEVO Y LO MEJOR DE WILLIE GONZÁLEZ” donde se encuentra un amplio repertorio de sus mejores canciones, “No Es Casualidad”, ”No Podrás Escapar De Mí”, ”En La Intimidad”, ”Seda”, ”Pequeñas Cosas”, ”Hazme Olvidarla”, ”Enamorado De Ti”, ”Si Supieras”, ”Como Se Queda y quiero Morir En Tu Piel”.

2010 se viene con una nueva producción discográfica titulada “ÍNTIMO Y SENSUAL” donde se destacan los éxitos “Solos Tú y Yo”, ”Quiero” y ”Qué Estás Buscando”.

Para el año 2013 Willie González lanza su nueva propuesta musical titulada, “Willie González SIEMPRE CONTIGO” bajo el sello MZ Artist; Álbum producido por el Maestro Diego Galé y donde los temas “Como Tu Ninguna y Completamente De Acuerdo” se posicionan como los favoritos.

Album Siempre contigo

1. El Culpable
2. Ahora Que Te Vas
3. Como Tu Ninguna
4. Estoy Contigo
5. A Veces
6. Completamente De Acuerdo
7. Juré
8. No supe Amarte
9. Un Hombre Normal

Músicos

Dirección y Producción: Diego Galé
Arreglo: Ramón Sánchez
Bajo: Sergio Munera
Piano: Julián Arias
Conga: Timbal, Bongo: Diego Galé
Trombones: Morist Jiménez
Coros: Charlie Andrade, Georgie Valencia, Yeisón Garzón, David Carl y Carlos Llamosa.
Percusión Menor: Diego Galé
Álbum grabado en los estudios de Galé Sound Medellín
Ingeniero: Mauricio Bedoya
Producción Ejecutiva: Millie Zavala

Esto es un pequeño recuento de lo que “El Sensual De La Salsa” nos ha dejado en su trayectoria musical en sus más de tres décadas dedicado a la interpretación.

Noticias Willie Gonzalez




Willie González en 2017 presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Sensualmente Loco” que hace parte de su Álbum: SENSUALMENTE A MI ESTILO, bajo el sello MZ Artist; Con una combinación de tres trompetas y 3 trombones, un all stars de excelentes músicos, arreglistas y compositores de Puerto Rico.

Músicos

Arreglos: Tommy Villariny, José Lugo, Willie Sotelo, Ramón Sánchez y Ángelo Torres
Trombones: Moisés Nogueras, Danny Fuentes, Héctor “Lutti” Maldonado, Toñito Vázquez, Rafy Torres, Georgie Díaz.
Trompetas: Angie Machado, Vicente “Cusi” Castillo, Elías López
Coros: Nino Segarra, Luisito Carrión, Héctor “Pichi” Pérez,
Josue Rosado, Wichi Camacho, Gino Ramírez.
Conga: Georgie Padilla.
Bongo: Alberto Machuca.
Timbal: Tito de Gracia.
Guiro y Maracas: “Pichie” Pérez.
Ingeniero de Grabación: Willie Sotelo.
Ingeniero de Mezcla: Rey Peña.

Cuando Estoy Con Ella – Lo Nuevo 2018

“El sensual de la salsa” Willie Gonzalez inicia el 2018 presentando a su público su más reciente sencillo promocional titulado “Cuando Estoy con Ella” tema de corte romántico y con el estilo que lo ha identificado.

“Este Tema afina tanto con la vida cotidiana entre mi esposa y la mía, que decidí dedicárselo; El 22 de enero cumplimos 23 años de estar juntos y qué mejor ocasión de celebrar juntos esta hermosa vida que Dios nos ha brindado” Así lo manifiesta el cantante boricua quien se encargó de la producción en general del disco.

Para esta promoción participaron grandes músicos como Sammy García e intérpretes salseros en los coros “Nino Segarra y Primi Cruz, Karlky Rivera”, así como el sello de la experiencia contando con los arreglos de Ramón Sánchez y compuesto por Ricardo Vizuete.

[vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This