[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En su cuenta de facebook Willie González responde al “Caballero De La Salsa” sobre el tema de la salsa:

Gilberto Santa Rosa:
Nadie niega que Gilberto Santa Rosa es una autoridad en el mundo salsero, hace poco, en una entrevista previa a su presentación en el certamen Miss World Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, el puertorriqueño habló sobre la situación actual de la salsa.
Para el ‘Caballero de la Salsa’, el género es un sobreviviente, que ha superado modas, generaciones y formas de mercadeo. Para él, los artistas actuales necesitan mejores plataformas para desarrollar sus proyectos.
No se puede pretender que las letras y hasta el mismo ritmo sigan estáticos, afirmó; lo que necesita la salsa es un soplo de aire fresco, necesita juventud.
Recordemos que Gilberto Santa Rosa nos sorprendió con su último álbum ‘Necesito un Bolero’, donde comparte micrófono con artistas como Marco Antonio Solís, Natalia LaFourcade y Lena.

Willie Gonzalez le contesta a Gilberto Santa Rosa:
De que vale que vengan nuevos talentos si la radio no lo apoya. es por eso que hemos emigrado a Latinoamérica donde la radio si apoya a los artistas. Por mucho tiempo Puerto Rico se quedo tocando un formato viejo sin darle paso a la juventud y aun sigue en lo mismo. Es por eso que Latinoamérica es la fuente de trabajo de todos los artistas de Puerto Rico.
El mundo cambio hace mucho tiempo pero la radio aun esta encerrada en 4 paredes. Hay muchas producciones nuevas, pero el apoyo es negativo y prehistórico a solo el pasado. A mi me gusta escuchar canciones viejas y se que a muchos también, pero al 100% no, hay que ya dar los pasos a una trasformacion a lo que si esta funcionando y generando empleos, la salsa romantica o erotica , llego para quedarse y aun esta rindiendo frutos en el mundo. Muchos de los salseros que cantaban salsa dura hoy estan cantando romántico, es lo que vende y sigue vendiendo. Y los que tuvimos el privilegio de cambiar esa salsa dura a lo romántico o erotica que fue mi ex compañero del conjunto Chaney y este servidor aun esta generando frutos. No es nada personal porque a Gilberto lo queremos mucho y es una gloria entre todos los colegas, pero yo me atrevo a expresarme porque no dependo de Puerto Rico, Puerto Rico esta en un vacío de eso por todo lo que poco a aportado la radio de la isla. Tu comentario tiene mucha razón, la explicación ya la di, lo que muchos la callan o tienen miedo, yo no.
Que Dios te bendiga hermanito.

Tomado: Pagina Tropicana
Facebook Willie González[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This