[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Medellin se prepara para recibir a Tromboranga Orquesta por primera vez en la ciudad de la eterna primavera, uno de los conciertos más esperados por los paisas en los últimos tiempos.

Tromboranga está formada por músicos de el Caribe y Europa, todos residentes en Barcelona, España.

Formando parte de la nueva generación de orquestas independientes, Tromboranga es la esencia pura de la salsa brava. Los picantes ingredientes de su sonido son los trombones, la sólida percusión y el fuerte soneo. Con influencias de la salsa de los años 60´s y 70´s, mantienen un sonido crudo, fuerte y muy bailable.

Sus temas originales como “Humildad”, “Palo pa la campana”, “Amigo el ratón”, “Adiós que te vaya bien” , que hablan de historias que pueden describir la vida de cualquiera de nosotros, han llegado a ser número uno en radios latinas y pistas de baile de todo el mundo.

Este gran espectáculo no solo contara con la línea de la salsa brava, junto a ellos estará uno de los mejores intérpretes de la salsa romántica, directamente desde Puerto Rico “El Capitán Del Bote” Yan Collazo, artista muy querido por los paisas y quien en cada presentación hace un show inigualable con cada uno de sus éxitos.

El evento se llevara a cabo en el Centro de Eventos #LaGranManzana (Barrio Colombia) el sábado 19 de Agosto y podrás adquirir tus entradas en Latiquetera.com y para mayores informes en los teléfonos: 322 6449000 – 301 4456317 – 362 5757

Invita: Lavozsalsa.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This