Se volvieron a juntar de Maestro a Discípulo. El mundo salsero está de fiesta y no es para menos, los maestros Willie Rosario mejor conocido como Mr. Afinque y el Sr. Chamaco Rivera vuelven a grabar juntos luego de más de 45 años.

Su primer éxito fue “De Barrio Obrero a La 15” el cual fue grabado en 1970, y otros temas entre ellos “La Vida, Nicolás y Devuélveme Mi Alegría”,  al igual que varios boleros.

Cerca de 1975 Chamaco Rivera toma su rumbo como solista con su propia orquesta en la cual tuvo varios éxitos; Continuó cantando Salsa y hasta en un tiempo Merengue el cual dejo a un lado y regreso a sus raíces del género salsero, siempre manteniendo una relación especial, de amigos como artistas y músicos.

Por tal motivo cabe resaltar que desde que Chamaco salió de la orquesta del Maestro Willie Rosario, ha sido el único Ex-cantante que tiene la absoluta autorización de parte de MR.AFINQUE para continuar cantando todos sus temas que le pertenecían con la orquesta.

Chamaco en cada parte del mundo que ha visitado lo hace como un tributo y deleite a sus seguidores.

Hoy en 2017 surge la idea de una Gran despedida entre estos dos GRANDES MAESTROS y de la misma manera  que comenzó su relación musical con el tema “SE VOLVIERON A JUNTAR” la cual fue escrita por el gran autor Cubano y residente en Puerto Rico JUAN JOSE HERNANDEZ de San Juan Habana; El mismo ha sido Autor de muchos éxitos tales como ARROZ CON HABICHUELA del Gran Combo, CONTEO REGRESIVO de Gilbertito Santa Rosa y muchos más.

Esta producción está bajo la dirección del Productor CHRISTIAN RAY el cual también es intérprete de música Cristiana y conocido por su tema SOLO ADORARLE.

Chamaco Rivera de esta manera quiere agradecer humildemente al Sr. Willie Rosario y a toda su familia por la confianza brindada durante tanto tiempo; por tal motivo el nuevo nombre que llevara la orquesta de Chamaco será AFINQUE ALL STARS.

Se Volvieron a Juntar ( Nueva)

      Se-Volvieron-a-Juntar-Chamaco-rivera-FT-Willie-Rosario

De Barrio Obrero a La 15 (1970) 

      De-Barrio-Obrero-a-La-15-Willie-Rosario

Pin It on Pinterest

Share This