Tributo a Frankie Ruiz ▷ Salsa Buena “José Torres, Mel Martinez, Jorge Nicolai”

José Torres presenta lo nuevo de la salsa 2019: “SALSA BUENA” Tributo a Frankie Ruiz. 

El cantautor Boricua luego de su éxito internacional con los temas “Deteniendo el Tiempo” y ”Cheo Torres” presenta su mas reciente sencillo promocional titulado “Salsa Buena” tema de la autoría del fenecido astro de la salsa Frankie Ruiz.

Este tema fue la única letra que “El Tartaro” como se le conocía a Frankie Ruiz, escribió; Torres en su faceta como compositor quizó hacerle un homenaje a esta leyenda de la salsa.

 Salsa Buena es otro de los éxitos que se desprende del álbum DETENIENDO EL TIEMPO el cual incluye los temas “En Aquel Café, Lagrimas Frías y Cheo Torres”.

En esta canción Torres junto a los cantantes Mel Martinez y Jorgito Nicolai ex-vocalistas de La Orquesta La solución de la que hizo parte Frankie en sus inicios, juntos rinden un tributo al Papá de la Salsa.

Nuevamente la combinación de José Torres como cantante y el arreglo de Carlitos García dan una sabrosura especial a esta nueva versión.

Músicos como Carlos García-Piano y Director Musical, Jorge David-Bajo, Jesús Alonso, Yan Duclerc- Trompetas, Lester Prz, Victor Vázquez-Trombones, Angel Torres- Barítono, Savier Diaz-Conga, Timbal y Bongo, Manolito Rodriguez-Percusión Menor. Carlos García, Jorge Yadier y Luis Torres- Coros, formaron parte de esta producción.

Grabado en Rolo Studio’s por Rolando Alejandro en Guaynabo, Puerto Rico para el sello Mas”k” Music.




Salsa Buena "Tributo a Frankie Ruiz"

by José Torres ft Mel Martinez - Jorge Nicolai | Deteniendo El Tiempo

      MP3

Pin It on Pinterest

Share This