El mundo de la Salsa se une en Oración por la Salud de Tito Nieves

Está noticia la dio a conocer el mismo cantante puertorriqueño Tito Nieves en una presentación el pasado fin de semana, donde contó que tiene complicaciones hasta para respirar y pidió oraciones para que todo le vaya bien.

Ver > Top de los mejores cantantes de salsa.

“Se me hace difícil respirar. Por favor, mi amor, estoy hablando de corazón… (le dice a un asistente). Mañana yo regreso donde vivo. Ya el lunes me internan en el hospital y el miércoles me operan del corazón“, expresó el cantante.

En los próximos días, será intervenido quirúrgicamente el cantante boricua Humberto Tito Nieves debido a que fue diagnosticado con la condición de pericarditis, confirmo mediante comunicado de prensa Andy Castro, manejador del intérprete de “Fabricando Fantasías”.

Castro indicó que “Tito Nieves se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse la operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas.

Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación”.

“Como es la norma en estos casos, Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación”, añadió Castro.

Se espera que en el mes de diciembre Nieves reanude sus compromisos artísticos en Guadalajara, México.

Pin It on Pinterest

Share This