[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”2306″ img_size=”300×300″ style=”vc_box_rounded”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Proyecto Takiri ▷ Oswaldo Ospino, oriundo de la ciudad de Cali, recibe su herencia musical de la familia “Dinastia Ospina”, músico formado en la universidad de la vida que comenzó a la edad de 10 años dar sus primeros pinitos en la trompeta. Permaneció 9 años en la Orquesta Los Hermanos Ospino, madurando como músico y persona logrando llamar la atención de otras orquestas lo cual lo lleva a buscar otros horizontes y es llamado por el conocido percusionista Alejandro pichirilo longa a formar parte de La orquesta de Juan pachanga en la que estuvo por 6 meses acompañando artistas de talla internacional, entre ellos: Celia Cruz, Andy Montañez, Pete “el conde” Rodríguez, Héctor Lavoe, Alfredo De La Fe, Vitín Avilés.

En el 83 viene el Gran Salto, cuando Jairo Varela llega a Cali y decide formar una de las orquestas banderas de nuestro país EL MAJESTUOSO GRUPO NICHE.
Lo escucha tocar y decide invitarlo hacer parte de él, convirtiéndose en uno de sus pilares fundamentales y el orgullo de pertenecer a una de las orquestas más famosas del mundo.

Así comienza su carrera Internacional y hacer parte de la historia de la salsa en Colombia y el mundo pues graba la mayoría de los éxitos del conocido grupo Niche tales como:
Cali pachanguero, La negra no quiere, Solo un cariño, La canoa rancha, Cali ají, Ana Mile, Del puente pa´alla, Ese día, Digo yo, México México, Un caso social, Sin sentimiento, Una aventura y una lista interminable de éxitos. Logrando permanecer 20 años en dicha organización.

Al tiempo que es invitado a participar en las diferentes producciones de las orquestas en Cali, Colombia y el exterior, logrando así afianzar su carrera como profesional.
Después es llamado por Willy García a formar parte de su orquesta, otra institución de la salsa y orgullo de Colombia ante el mundo: Son De Cali Grabando también todos sus éxitos: Como le digo, El año que viene, Que nos pasó, Te amo, Ya, No quiero dormir, Me emocionas, Llorando, etc. Actualmente es integrante nuevamente del majestuoso Grupo Niche, el cual le ha dado muchísimas satisfacciones a Colombia y al mundo.

Pero esto no ha sido obstáculo para que este músico talentoso del valle del cauca, quiera seguir adelante con sus sueños y lograr sus objetivos. Ahora busca UN NUEVO CAMINO y consolidarse como compositor, arreglista y director de su propia orquesta.

Le damos la bienvenida a esta nueva etapa musical, y es aquí donde nace:

PROYECTO TAKIRI

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=7Qp6WFSTQzQ&t=18s”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=JmGAj7yy2kA”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=JSamHK-HvgA”][/vc_column][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1421258222191{border-width: 10px !important;}”][vc_text_separator title=”ÉXITOS | TAKIRI” title_align=”separator_align_left”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”ÁLBUMES” title_align=”separator_align_left”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_message color=”alert-info” message_box_color=”alert-info” icon_type=”pixelicons” icon_pixelicons=”vc_pixel_icon vc_pixel_icon-info”]2017 ♫ Si supieras[/vc_message][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_separator color=”white” style=”double”][vc_separator color=”white” style=”double”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This