Privacidad

Política de Privacidad

Esta política de privacidad establece cómo La Voz Salsa (“La Voz Salsa” o “nosotros”, “nuestro” o “nosotros”) utiliza y protege la información que comparte con nosotros. Está destinado a:

  1. explicar qué información recopilamos de usted y cómo la recopilamos;
  2. explicar cómo usamos esa información y nuestra base legal para hacerlo; y
  3. informarle de sus derechos y opciones con respecto a esta información.

La Voz Salsa se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia cuando utilice la plataforma La Voz Salsa, independientemente de cómo acceda a ella (a través de la URL www.lavozsalsa.com y las URL relacionadas, a través de un dispositivo móvil y otros altavoces conectados, los widgets de La Voz Salsa, la API de widgets y todos los demás servicios actuales y futuros) (la “Plataforma La Voz Salsa” ).

Cualquier información que nos proporcione mediante la cual pueda ser identificado al usar la Plataforma La Voz Salsa solo se utilizará de acuerdo con esta Política de privacidad. Esta política es efectiva a partir del 28 de abril de 2022.

Información que recopilamos y recibimos

En términos generales, hay dos categorías de información que recopilamos, que son:

  1. información que debemos usar para que usted use la Plataforma La Voz Salsa; y
  2. información que puede optar por proporcionar y que utilizaremos para mejorar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa.

Para que pueda utilizar la Plataforma La Voz Salsa, debemos recopilar la siguiente información. Si elige no proporcionar esta información, no podrá utilizar completamente ciertas funciones de la Plataforma La Voz Salsa.

Datos de Registro

Para utilizar ciertas funciones de la plataforma La Voz Salsa, deberá registrar una cuenta. Al registrarse, se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico y que cree un nombre para mostrar y una contraseña. Tenga en cuenta que si elige un nombre de usuario que incluya o revele su nombre o cualquier otra información personal, estará disponible públicamente en la Plataforma La Voz Salsa. Si se conecta a la Plataforma La Voz Salsa utilizando las credenciales de una aplicación, sitio web o servicio de terceros, como Facebook, Google y otros nos autoriza a recopilar su información de autenticación, que es su ID de usuario de dicha aplicación o plataforma.

Datos de uso continuo

Cuando utiliza la Plataforma La Voz Salsa, recopilamos una variedad de información relacionada con su actividad de usuario en curso, que incluye:

  • Cómo usa la plataforma La Voz Salsa: el contenido de audio que escucha o carga, cuánto tiempo lo escucha, a quién sigue y quién lo sigue, su actividad de intercambio, incluidos los reenvíos, los comentarios y los favoritos. Esta información se pone a disposición del público para otros usuarios de la Plataforma La Voz Salsa;
  • Datos técnicos: el Protocolo de Internet (IP) de su computadora, los tipos de dispositivos que está utilizando para acceder a la Plataforma La Voz Salsa, el sistema operativo y/o el software que está utilizando para acceder a la Plataforma La Voz Salsa; y
  • Información de ubicación: realizamos un seguimiento de los dominios desde los que visita la Plataforma La Voz Salsa (pero no podemos ver un código postal a menos que elija proporcionarnos esta información explícitamente).

Puede optar por proporcionarnos la siguiente información, que utilizaremos para mejorar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa.

Datos de perfil

Dentro de la configuración de su perfil, puede optar por proporcionar cierta información, incluida una biografía, una imagen de perfil y redes sociales. Si elige proporcionar dicha información es totalmente opcional. Si proporciona dicha información, esta información puede estar disponible para terceros en ciertos casos. .

Cuando cargue fotografías u otro contenido como parte de su perfil de usuario, tendremos derecho a usar esas fotografías y contenido de acuerdo con nuestros Términos y condiciones. Le recomendamos que no suba fotografías de amigos u otras personas sin su permiso.

Datos de redes sociales conectadas

Dentro de la configuración de su perfil, puede optar por conectarse a ciertas aplicaciones de terceros, incluidos Facebook. En tales casos, recopilaremos la siguiente información:

  • Facebook: si elige conectar su cuenta de Facebook, será dirigido a una página de destino donde Facebook le pedirá permiso para compartir cierta información de su cuenta de Facebook con nosotros, incluida su información pública de Facebook (ID de usuario de Facebook, nombre, apellido nombre, foto de perfil, género, año de nacimiento y otra información que Facebook pueda determinar como información pública), su lista de amigos (opcional) y dirección de correo electrónico (opcional). Esta información es recopilada por Facebook y se nos proporciona de acuerdo con los términos de la Política de privacidad de Facebook . Puede controlar la información que recibimos de Facebook usando la configuración de privacidad dentro de su cuenta de Facebook.

Cómo utilizamos la información que recopilamos y recibimos

De acuerdo con los permisos que nos otorga para recopilar la información, procesaremos la información para dos propósitos generales, que son: 1) operar la plataforma La Voz Salsa y cualquier servicio asociado de forma segura; y 2/ para personalizar y mejorar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa y cualquier servicio asociado. Almacenamos sus datos durante el tiempo que sea necesario para continuar brindando una excelente experiencia continua en la Plataforma La Voz Salsa o hasta que usted solicite lo contrario.

Operar la plataforma La Voz Salsa de forma segura

  • Usaremos sus Datos de registro para verificarlo e identificarlo cuando inicie sesión en la Plataforma La Voz Salsa y para operar su cuenta La Voz Salsa, evitando cualquier actividad no autorizada o ilegal;
  • Usaremos sus Datos de registro para identificar cualquier contribución que realice a la plataforma, ya sea que cargue, escuche u otra actividad en la Plataforma La Voz Salsa;
  • Usaremos sus datos de uso continuo para hacer que la plataforma La Voz Salsa sea lo más interactiva posible y proporcionar a otros usuarios y oyentes información sobre el comportamiento de escucha en la plataforma La Voz Salsa. Tenga en cuenta que ciertos Datos de uso continuo relacionados con la forma en que usa la Plataforma La Voz Salsa estarán disponibles públicamente para otros usuarios de la plataforma La Voz Salsa de forma predeterminada;
  • Para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales como proveedor autorizado de contenido de audio, utilizaremos sus Datos de registro, Datos de uso continuo y Datos de perfil (si elige proporcionarlos) para informar a los titulares de derechos como parte de nuestra licencia. marco de referencia;
  • Usaremos sus Datos de registro para responder a cualquier comentario o consulta que nos envíe y para brindarle soporte técnico y al cliente;
  • Usaremos su edad para habilitar las restricciones de edad cuando corresponda;
  • Usaremos todos los datos que recopilemos para mantener la funcionalidad técnica de la Plataforma La Voz Salsa y para mejorar la seguridad y protección de la Plataforma La Voz Salsa, por ejemplo, tomando medidas contra actividades que infrinjan o puedan infringir nuestros Términos de uso. .

Además de los motivos específicos mencionados anteriormente, es necesario que procesemos la información anterior de la manera descrita para garantizar nuestro interés legítimo de operar la Plataforma La Voz Salsa de forma segura y para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con usted (como nuestros Términos y condiciones).

Personalizando y mejorando su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa

  • Usaremos sus datos de registro, datos de uso continuo, datos de perfil, datos de redes sociales conectadas para personalizar su experiencia en la plataforma La Voz Salsa, como proporcionar recomendaciones personalizadas sobre qué perfiles de usuario seguir, sugerir cierto contenido de audio en su fuente de música y hacer cola. subir el contenido de audio para que se reproduzca “a continuación” después de que finalice la selección elegida;
  • Usaremos sus Datos de registro, Datos de uso continuo, Datos de perfil y Datos de redes sociales conectadas para personalizar cualquier comunicación (incluidos correos electrónicos, notificaciones automáticas o mensajes dentro de la aplicación) que le enviemos sobre la Plataforma La Voz Salsa, incluidos los cambios en la Plataforma La Voz Salsa. Dichas comunicaciones serán consistentes con cualquier permiso que nos haya comunicado, a los que se puede acceder en el panel de Notificaciones de su configuración;
  • Usaremos sus Datos de registro, Datos de uso continuo, Datos de perfil y Datos de redes sociales conectadas para garantizar que cualquier publicidad o promoción en la Plataforma La Voz Salsa (incluidos los productos y servicios de terceros) sea relevante para usted. Nunca permitiremos que terceros se comuniquen con usted directamente sin que lo solicite, a menos que haya proporcionado su consentimiento expreso;
  • Podemos hacer que sus Datos de registro y aspectos de sus Datos de uso continuo relacionados con la forma en que usa la Plataforma La Voz Salsa estén disponibles para desarrolladores externos a través de nuestra interfaz de aplicación abierta (la “API”) para que desarrollen servicios que son complementarios a la Plataforma La Voz Salsa;

Además de cualquier motivo específico mencionado anteriormente, es necesario que procesemos la información anterior de la manera descrita para garantizar nuestro interés legítimo de personalizar y mejorar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa, para que el servicio que brindamos sea siempre interesante. para ti.

También utilizaremos los datos que recopilamos para realizar análisis agregados y anónimos del comportamiento de escucha de los usuarios en la Plataforma La Voz Salsa.

Compartir información

La información que recopilamos y procesamos puede ser compartida por usted o por nosotros en determinadas circunstancias.

Compartir por ti

  • Información hecha pública por defecto: La Voz Salsa se trata de una comunidad de usuarios afines. Por lo tanto, cierta información relacionada con sus Datos de registro, Datos de uso continuo y Datos de perfil siempre está disponible públicamente para garantizar que la Plataforma La Voz Salsa sea lo más interactiva posible. Tu nombre de usuario, foto de perfil, a quién sigues, quién te sigue, tu actividad para compartir (incluidos los reenvíos, los comentarios y los favoritos) están disponibles públicamente de manera predeterminada. Esta información será automáticamente accesible para otras personas que vean su perfil de La Voz Salsa. En el futuro, podemos ofrecer otras funciones interactivas que harán que cierta información esté disponible públicamente;
  • Aplicaciones de terceros: si conecta su cuenta La Voz Salsa a ciertas aplicaciones de terceros, incluidos Facebook y Twitter, Google cierta información se compartirá automáticamente con ese servicio, incluida la información pública por defecto y la información necesaria para las conexiones que ha configurado para funcionar. El uso de esa información por parte de esa aplicación de terceros se regirá por su política de privacidad y su configuración en ese servicio;
  • Redes sociales: puede hacer clic en un botón “Compartir” o similar en la Plataforma La Voz Salsa, que le permitirá compartir información (como contenido de audio) en la Plataforma La Voz Salsa a través de una plataforma de terceros, incluidas plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. Cuando comparte dicha información, el procesamiento de esta información se regirá por los términos de la política de privacidad de la plataforma de terceros. Le recomendamos que tenga cuidado cada vez que comparta información.

Compartir por nosotros

  • Socios comerciales: La Voz Salsa trabaja con una variedad de socios comerciales en una serie de propósitos comerciales, incluidas las asociaciones de marca. Podemos compartir cierta información con estos socios comerciales de forma agregada y anónima para proporcionar información sobre el uso de la Plataforma La Voz Salsa. También podemos compartir cierta información para que puedan contactarlo sobre los servicios que le interesan (como el canje de premios de los concursos de La Voz Salsa) y para los cuales ha brindado su consentimiento expreso;
  • Publicidad: compartimos algunos de sus Datos de uso continuo y Datos de perfil con plataformas publicitarias de forma agregada y anónima para que los anuncios en la Plataforma La Voz Salsa se adapten y sean relevantes para usted;
  • Proveedores de servicios: utilizamos una serie de proveedores de servicios para ayudarnos con una variedad de funciones importantes, incluida la garantía de la seguridad y la funcionalidad operativa de la plataforma La Voz Salsa. Compartimos cierta información con estos proveedores de servicios para que puedan brindarnos estos servicios y para que podamos cumplir con nuestras obligaciones con usted. Algunos de estos proveedores de servicios pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Latinoamericano.
  • Desarrolladores externos: La Voz Salsa fomenta el desarrollo de nuevos servicios que ayudan a mejorar la comunidad de La Voz Salsa. Por lo tanto, permitimos que los desarrolladores de terceros a través de nuestra API utilicen información que es pública de forma predeterminada. Esto permite a estos desarrolladores incorporar partes de la plataforma La Voz Salsa en sus propias ofertas. Algunos de estos desarrolladores externos pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Latinoamericano;
  • Cumplimiento de las leyes: podemos divulgar información a cualquier tribunal, organismo encargado de hacer cumplir la ley o autoridades gubernamentales para cumplir con nuestras obligaciones legales y responder a cualquier reclamo presentado contra nosotros. Solo divulgaremos información en la medida en que estemos legalmente obligados a hacerlo;
  • Transiciones comerciales: si somos adquiridos por otra empresa o persona, estamos involucrados en una fusión o vendemos nuestros activos a otra empresa o persona, es probable que la información del usuario sea transferida. Si como resultado de dicha transición comercial, su información se utilizará de una manera diferente a la establecida en la Política de privacidad, se lo notificaremos de inmediato.

Siempre puede informarnos cualquier sospecha de uso indebido de su información personal enviándonos un correo electrónico a legal@lavozsalsa.com e investigaremos su reclamo tan pronto como sea posible.

Tus preferencias

Puede cambiar y personalizar las comunicaciones que recibe de nosotros en su configuración. Nos aseguraremos de que cualquier comunicación (ya sean correos electrónicos, notificaciones automáticas o mensajes dentro de la aplicación) refleje su configuración. Sin embargo, cierta información sobre sus Datos de uso continuo se hace pública de forma predeterminada.

Transferencias de datos

La Voz Salsa es una comunidad global y, por lo tanto, es posible que debamos compartir su información internamente con empresas subsidiarias dentro del grupo La Voz Salsa y externamente con terceros proveedores de servicios y desarrolladores para los propósitos y actividades especificados en esta Política de privacidad. Esto puede implicar que la información recopilada dentro del Espacio Económico Latinoamericano se transfiera a países fuera del Espacio Económico Latinoamericano, incluidos los Estados Unidos y Europa, aunque dichas transferencias siempre se limitarán a los propósitos y actividades especificados en esta Política de Privacidad. Por lo tanto, su información puede estar sujeta a leyes de privacidad diferentes a las de su país de residencia.

Tus derechos

Los usuarios ubicados en ciertos países, incluyendo Latinoamerica, tienen derechos específicos con respecto a su información personal. Sujeto a elegibilidad, los usuarios en Latinoamérica tienen los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: puede solicitar que se confirme si estamos tratando o no sus datos personales. Si lo somos, puede solicitar una copia de sus datos personales, que proporcionamos de forma gratuita en la instancia inicial. Las copias adicionales pueden incurrir en una tarifa administrativa razonable;
  • Derecho a la Portabilidad de los Datos: la copia de tus datos personales que te proporcionemos estará en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Tendrá derecho a transmitir estos datos personales a otra entidad;
  • Derecho de supresión: puede solicitar la supresión de sus datos personales;
  • Derecho de oposición: puede oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales. Si es elegible para ejercer este derecho, nos aseguraremos de que sus datos personales ya no sean procesados ​​para tales fines por nosotros, a menos que la ley nos exija hacerlo o existan motivos legítimos imperiosos para la continuación del procesamiento;
  • Derecho de Rectificación: puede solicitarnos que cambiemos o actualicemos sus datos personales, especialmente si son inexactos;
  • Derecho a la restricción del procesamiento: puede solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias, por ejemplo, si son inexactos o se conservan ilegalmente;
  • Derecho a retirar el consentimiento: cuando haya dado su consentimiento para que procesemos su información personal, puede retirar su consentimiento en cualquier momento modificando la configuración de la cuenta correspondiente o enviándonos un correo electrónico a legal@lavozsalsa.com . Tenga en cuenta que el retiro de su consentimiento no afecta la legalidad de ningún procesamiento de su información por parte de nosotros antes del retiro de su consentimiento.

Política de cookies

Explicación de las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que se puede colocar en el disco duro de su computadora. Una vez que se agrega el archivo, la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le permite saber cuándo visita un sitio en particular. Las cookies permiten que las aplicaciones web le respondan como individuo. La aplicación web puede adaptar sus operaciones a sus necesidades, gustos y disgustos al recopilar y recordar información sobre sus preferencias. Hay cookies “persistentes”, que permanecen en su dispositivo durante un período de tiempo determinado o hasta que se eliminan, y cookies de “sesión”, que caducan una vez que se cierra el navegador web.

También existen otras tecnologías similares que ayudan a identificar su dispositivo cuando regresa a una aplicación o utiliza un servicio, incluidas las etiquetas de píxeles (imágenes gráficas transparentes que indican que se ha visto una página o un correo electrónico) e identificadores de dispositivos móviles.

También integramos kits de desarrollo de software, que es un código que los desarrolladores externos deben incluir para garantizar la funcionalidad de sus servicios con la plataforma La Voz Salsa. Podemos usar esta tecnología, por ejemplo, para permitirle conectar sus redes sociales a la Plataforma La Voz Salsa.

Cómo usamos las cookies

Usamos cookies y otras tecnologías similares descritas anteriormente (“Cookies”) para ayudar a personalizar y mejorar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa al permitirnos monitorear qué páginas encuentra útiles y cuáles no. Los utilizamos para los siguientes fines específicos:

  • Autenticación: usamos Cookies para identificarlo como un usuario válido y ayudar a personalizar su experiencia en la Plataforma La Voz Salsa de acuerdo con su perfil;
  • Funcional / Personalización: utilizamos Cookies para asegurar que el funcionamiento de la Plataforma La Voz Salsa se personalice de acuerdo con su actividad. Por ejemplo, estas cookies aseguran que cuando regrese a la Plataforma La Voz Salsa, recordemos cómo personalizar nuestros servicios según sus requisitos y sugerir contenido similar a lo que ha escuchado anteriormente;
  • Marketing de La Voz Salsa: utilizamos cookies para mostrarle anuncios relevantes relacionados con la plataforma La Voz Salsa al trabajar con nuestros socios comerciales, incluidos los editores web y los proveedores de publicidad;
  • Rendimiento/Análisis: utilizamos cookies para comprender cómo se accede, utiliza y funciona la plataforma La Voz Salsa. Usamos esta información para operar y mejorar la Plataforma La Voz Salsa;
  • Seguridad: utilizamos cookies para implementar nuestras funciones de seguridad y nos ayudan a detectar actividades no autorizadas, maliciosas o ilegales, lo que incluye garantizar que los usuarios no autorizados no accedan a su cuenta;
  • Orientación/Publicidad: utilizamos ciertos proveedores de servicios de marketing de terceros, incluidos (i) Facebook Audience Network; y (ii) Google DoubleClick for Publishers, Google Adsense (Políticas de privacidad de Adsense. ) para mejorar su experiencia de publicidad en línea. Proporcionaremos a dichos proveedores de servicios de marketing de terceros detalles de sus Cookies para garantizar que solo se le proporcionen anuncios (tanto relacionados con La Voz Salsa como de otro tipo) que sean relevantes para usted en la Plataforma La Voz Salsa. Si prefiere no tener este nivel de personalización, puede optar por no participar aquí . Alternativamente, puede optar por no participar en el uso de cookies por parte de un proveedor externo dado visitando el sitio web de Network Advertising Initiative aquí .
  • Usamos algunos servicios para medir el tráfico de la web y así poder mejorar los servicios al usuario como, Google Analytics: Políticas de privacidad de Google Analytics
    y Automattic: Políticas de privacidad de Automattic.

Puede negarse a aceptar cookies activando la configuración correspondiente en su navegador. Sin embargo, si selecciona esta configuración, es posible que no pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies cuando inicie sesión en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que nuestros anunciantes externos también pueden usar cookies sobre las que no tenemos control.

Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar que su información esté segura. Hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos, incluido un protocolo de violación de seguridad. Sin embargo, ninguna medida de seguridad puede ser completamente segura, por lo tanto, no podemos garantizar que estas medidas impidan que los usuarios intenten eludir la configuración de privacidad o seguridad en la Plataforma La Voz Salsa a través de medios imprevistos y/o ilegales.

En el caso de que creamos que la seguridad de su información personal en nuestra posesión o control puede haberse visto comprometida o podría estar en riesgo, intentaremos notificárselo lo antes posible. Si tenemos su dirección de correo electrónico, podemos notificarle por correo electrónico.

Nunca debe revelar la contraseña de su cuenta a nadie más.

Enlaces de terceros

La Plataforma La Voz Salsa puede contener enlaces a otros sitios web y servicios de terceros. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporcione mientras visita dichos sitios y dichos sitios no se rigen por esta política de privacidad. Debe extremar las precauciones y consultar la política de privacidad aplicable al sitio web o servicio en cuestión.

Cambios en la política de privacidad

Es posible que actualicemos esta Política de privacidad ocasionalmente si cambian las circunstancias. Si lo hacemos, nos aseguraremos de notificarle sobre cualquier cambio material a través de un método apropiado, como mostrar un aviso destacado en la Plataforma La Voz Salsa o enviándole un correo electrónico. Las nuevas versiones de esta Política de privacidad nunca se aplicarán de forma retroactiva: le informaremos la fecha en que entrarán en vigencia.

Si decide que no desea que su información personal se utilice de la manera descrita en esta Política de privacidad, envíenos un correo electrónico a legal@lavozsalsa.com . En tales casos, deberá dejar de usar la Plataforma La Voz Salsa, ya que el uso de la Plataforma La Voz Salsa requiere que acepte esta Política de privacidad.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de privacidad o desea presentar una queja sobre cómo se manejan sus datos personales, envíenos un correo electrónico a legal@lavozsalsa.com y le responderemos tan pronto como sea posible. También tiene derecho a ponerse en contacto con una autoridad supervisora ​​de protección de datos competente.

Política de privacidad

aplicación La Voz Salsa Google Play

Condiciones de uso y política de privacidad
Actualizada: Fecha 28 de abril 2022

Condiciones de uso

Estas condiciones le serán de aplicación de forma automática al descargar o utilizar la aplicación. Por favor lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar la aplicación.

Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal y sin coste, pero la aplicación en sí, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con la misma seguirán perteneciendo a la Empresa proveedora. En particular, todo el contenido incluyendo las imágenes y vídeos de la aplicación son propiedad de la Empresa y dicho contenido no se puede reproducir en ningún formato.

Tenga en cuenta que no puede enviarse a ninguna otra persona, y que usted no tiene permiso para copiar, traducir o modificar la aplicación, ni ninguna parte de la aplicación, ni nuestras marcas de ninguna manera. Tampoco deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación.

La Empresa se compromete a garantizar que la aplicación sea lo más útil y eficaz posible. Por esa razón, nos reservamos el derecho a realizar cambios en la aplicación o cobrar por sus servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted acepta que podemos acceder, almacenar y utilizar cualquier información que usted proporcione, de acuerdo con los términos de la Política de privacidad siguiente.

No nos hacemos responsables de ningún perjuicio, daño o pérdida en las que pueda incurrir usted como resultado del uso de la aplicación.

Le recomendamos no liberar o rootear su teléfono. Podría hacer que su teléfono se hiciera vulnerable a malware/virus/programas maliciosos, podría comprometer las características de seguridad del teléfono, y podría hacer que nuestra aplicación no funcione correctamente o en absoluto.

Le ofrecemos la aplicación tal cual, y no nos hacemos responsables de que la aplicación no funcione al cien por cien. Si utiliza la aplicación fuera de una zona con conexión Wi-Fi, recuerde que los términos del acuerdo con su proveedor de red móvil seguirán aplicando. Puede tener la consecuencia de que su proveedor de servicios móviles le cobre por el coste de los datos durante la conexión mientras accede a la aplicación, u otros cargos de terceros.

Existen otras causas por las que puede recibir cargos, como por ejemplo la utilización de la aplicación fuera de su territorio de su país de origen sin desconectar la itinerancia de datos. En ningún caso la Empresa se hará responsable de cargos económicos por el uso de la aplicación.

Podemos actualizar la aplicación en cualquier momento. En la actualidad, la aplicación está disponible en Android. Los requisitos para este sistema pueden variar, y deberá descargar las actualizaciones si desea seguir utilizando la aplicación.

La Empresa no se compromete a actualizar la aplicación para usted ni para la versión de Android que tiene usted instalada en su dispositivo.

También es posible que deseemos dejar de proporcionar la aplicación, y podremos dar por terminado el uso de la misma en cualquier momento sin darle aviso previo de dicha finalización. A menos que se diga lo contrario, a la finalización, (a) los derechos y licencias que le hayan sido otorgados a usted en estos términos y condiciones se suspenderán; (b) deberá dejar de utilizar la aplicación, y (si fuera necesario) borrarla de su dispositivo.

Política de privacidad

¿Qué información obtiene la Aplicación y cómo se utiliza?

Información proporcionada por el usuario

La aplicación obtiene la información proporcionada por usted al descargar y utilizar la aplicación.

Cuando utiliza o registra una cuenta en la Aplicación, en general, proporciona (a) su nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y demás información de registro, y; (b) información relacionada con la transacción, como cuando usted realiza compras, responde a cualquier oferta o descarga o utiliza nuestras aplicaciones; (c) la información que nos proporciona cuando se pone en contacto con nosotros solicitando ayuda; (d) información de la tarjeta de crédito para la compra y uso de la Aplicación, y; (e) información que introduce en nuestro sistema cuando se utiliza la Aplicación, como información de contacto y otra información relacionada con la Aplicación.

Utilizamos la información que nos proporciona usted cuando la aplicación la requiere para su buen funcionamiento. También usamos la información para generar estadísticas, siempre con datos anónimos.

Información recopilada automáticamente

Además, la Aplicación puede recopilar cierta información de forma automática, incluyendo, pero no limitado a, el tipo de dispositivo móvil que utilice, la identificación de dispositivo único de sus dispositivos móviles, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegadores móviles de Internet que utiliza, e información sobre el modo en que utiliza la Aplicación.

¿Recopila la Aplicación información en tiempo real sobre la ubicación exacta del dispositivo?

Esta Aplicación no recopila información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil, salvo en los casos en los que se requiere información precisa en tiempo real para el correcto funcionamiento de la aplicación.

¿Ven y/o tienen acceso terceros a la información obtenida por la Aplicación?

Sólo se transmite información agregada y anónima, de forma periódica, a servicios externos para ayudar a mejorar la calidad de la Aplicación y de nuestro servicio. Compartiremos su información con terceros sólo en las formas descritas en esta declaración de privacidad.

Podemos divulgar Información Proporcionada por el usuario y Recopilada de forma Automática:

+ por imperativo legal, como por ejemplo en cumplimiento de una citación, o proceso legal similar;

+ cuando creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar el fraude, o responder a una solicitud administrativa;

+ con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en representación nuestra, que no hacen uso independiente de la información que les revelamos, y que se han comprometido a adherirse a las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.

¿Cuáles son mis derechos de exclusión voluntaria?

Puede detener toda recopilación de información por la Aplicación de forma sencilla mediante la desinstalación de la Aplicación. Puede utilizar los procesos estándar de desinstalación disponibles como parte de su dispositivo móvil o en la tienda de aplicaciones de su móvil o de la red.

Política de retención de datos, Gestión de la Información

Conservaremos los Datos proporcionados por el usuario por el tiempo que se utilice la Aplicación y durante un período de tiempo razonable a partir de entonces. Conservaremos la información recopilada automáticamente durante 24 meses, y posteriormente, podremos almacenarla de forma agregada. Tenga en cuenta que podrá ser necesaria parte o la totalidad de los datos facilitados por el usuario para que la aplicación funcione correctamente.

Seguridad

Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el Acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesiten conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra Aplicación. Tenga en cuenta que, a pesar de que nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable de la información que procesamos y mantenemos, no existe un sistema de seguridad que pueda prevenir todas las posibles infracciones de seguridad.

Cambios

Esta Política de privacidad podrá ser actualizada cada cierto tiempo por cualquier motivo. Le notificaremos cualquier cambio en nuestra Política de privacidad mediante la publicación de la nueva Política de privacidad aquí y mediante correo electrónico o mensaje de texto. Se aconseja consultar esta Política de privacidad periódicamente por si hubiera cualquier cambio, ya que su uso continuo se considerará como aprobación de todos los cambios. Puede comprobar el historial de esta política haciendo clic aquí.

Su consentimiento

El uso de la Aplicación implica su consentimiento para que procesemos su información tal y como se establece en esta Política de Privacidad ahora y en su versión modificada por nosotros. «Tratamiento» significa usar cookies en un dispositivo informático/manual, o usar o tocar información de cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a recopilar, almacenar, borrar, utilizar, combinar y revelar información, llevándose a cabo todas estas actividades en Colombia. Si usted reside fuera de Colombia, su información será transferida, tratada y almacenada allí, al amparo de las normas de privacidad de Colombia.