Preguntas Frecuentes

Artistas, DJs y Radios

¿Cómo cargar música a la plataforma desde Youtube Music?

Vaya a YouTube Music busque la cancion deseada y copie la URL del reloj, por ejemplo: https://music.youtube.com/watch?v=hDJfTrgnU94&feature=share , vaya nuevamente a nuestra plataforma y en la opción UPLOAD péguela en el campo que dice Copie y pegue la URL de transmisión en línea aquí “Stream”, luego rellene los campos titulo, genero, artista.

sugerencias a tener en cuenta:

  1. Comience con las iniciales con Mayúscula y luego minúscula, ejemplo: Para Amarte Ahora
  2. En el campo etiqueta por favor colocar el país del artista, ejemplo: Colombia o Puerto Rico, si no lo sabe dejarlo en blanco.
  3. En el campo de contenido dejar las 3 primeras lineas ya que contienen los derechos de autor.
  4. Publicar.

Por defecto la url que usted trae de Youtube Music trae la información del titulo, artista, derechos de autor y carátula de la canción, de faltar algún dato o la portada de la canción puede agregarlo manualmente, tenga en cuenta que la carátula de la pista es cuadrada la cual puede subir desde su ordenador.

¿Cómo subir música desde el ordenador?

Esta opción solamente está disponible para sellos, agregadoras digitales y artistas que poseen los derechos de autor de las obras. Por favor si usted no posee las licencias NO CARGUE MÚSICA POR ESTE MEDIO utilice la API de Youtube para tal fin.

¿Cómo reproducir la URL de hearthis.at o soundcloud.com?

Vaya a Hearthis.at o Soundcloud.com y copie la URL de la pista, luego vaya nuevamente a nuestra plataforma y en la opción UPLOAD péguela en el campo que dice Copie y pegue la URL de transmisión en línea aquí “Stream” y haga clic en el botón del icono de la nube debajo del campo “Stream”. espere el código para completar los datos del servidor remoto, luego haga clic en el botón “Publicar”.

¿Cómo jugar Icecast o Shoutcast (Radios en línea) con la actualización del título de la canción ?

Busque la URL de transmisión en vivo de Icecast o Shoutcast y agregue “&icecast” o “&shoutcast” después de la URL.