Orquesta Son Divas la nueva propuesta de la Salsa Femenina

Puerto Rico cuenta con su primera orquesta completamente femenina Orquesta Son Divas.
La nueva propuesta femenina de Salsa está compuesta por 14 mujeres empoderadas y dispuestas a romper contra el discrimen y los estereotipos existentes al día de hoy.

Además fue creada para resaltar y promover la presencia de la mujer Puertorriqueña en el ambiente musical.
La Orquesta Son Divas cuenta con chicas egresadas del conservatorio de música, maestras, abogadas entre otros.

La devastación ocasionada por el huracán maría no detuvo el ánimo y el interés de estas chicas profesionales en seguir hacia adelante para convertirse en una orquesta de calibre mundial.

La versatilidad de la Orquesta Femenina Son Divas es inigualable, ya que interpretan diferentes géneros musicales entre ellos la Salsa, el Merengue, la plena, la bomba y bolero entre otros. Esto las convierte en una de las orquestas más completas musicalmente hablando.

El espectáculo de la Orquesta Son Divas es ameno y alegre, además está diseñada para todo tipo de eventos musicales, además parte de su espectáculo rinde tributo a grande divas como Celia Cruz, La India, Roció Dúrcal, Ednita Nazario, La Lupe, Donna Summer, Gloria Gaynor y Becky G.

Mala Novia – Orquesta Son Divas

Ahora nos presentan su nuevo sencillo promocional titulado “Mala Novia” con arreglos del Maestro Ramón Sánchez y letra de Mel Martínez.

      Mala-Novia-Son-Divas

Pin It on Pinterest

Share This