Orquesta Café Con Leche Media Tour Medellin 

Orquesta Café con Leche bajo la dirección de William Gómez y su cantante principal Aldemaro Delgado y su manager Kenya Herrera “La Chica de la Salsa” incursionan en el mercado internacional con su música, el estilo y el sonido de la orquesta hace que pueda identificar públicos de otros países latinoamericanos y europeos.

Homenaje a Ray Barreto

Ahora llegan a Colombia especialmente a la ciudad de Medellín con su gira de medios presentando “Homenaje a Ray BarretoEL INDESTRUCTIBLE, Percusionista de la Fania y de grandes colaboraciones en la salsa.

Ver > Primer Festival en Homenaje a Frankie Ruiz

La Orquesta Café con Leche quiere mostrar al público paisa y sus medios de comunicación el estilo con el que Ray Barreto conquistó el bailador, un tributo de corazón y con el mayor respeto para los amantes de la música salsa y tropical.

Café con Leche tiene dos sencillos promocionales que vienen formando la nueva producción discográfica de esta agrupación Puertorriqueña, uno de ellos lleva por título el nombre de su orquesta “Café con leche” creando un sonido que identifica el bailador salsero con sabor y melao.

Biografía William Gómez (Director)

William Gomez Orquesta Café Con LecheNació en la isla del encanto Puerto Rico, recibió sus influencias artísticas de sus padres.

Compositor de la Orquesta Café con Leche, desde los 5 años comenzó en la música, tocando la música tradicional jibara “Trovador” y relacionándose con estrellas de la salsa como Johnny Pacheco, Pete “El conde Rodríguez”, Paquito Guzmán, Yolanda Rivera, Justo Betancourt, Héctor Lavoe, Olga Tañon, Ray de la Paz, Luigi Texidor, Edgar Joel, Osvaldo Román, Héctor Tricoche, Celia Cruz, Nino Segarra y entre otros…

Obtuvo un reconocimiento en el año 2017 por su labor musical en la cuarta edición de los premios Tite Curet” uno de los más grandes compositores de la historia.

Biografía Aldemaro Delgado (Vocalista)

Aldemaro comienza desde los 13 años con sus inquietudes artísticas, doblando canciones populares del momento que sonaban en la radio y cantando en actos culturales de su escuela.

En su carrera artística ha compartido escenario con figuras influyentes de la música salsa como: Héctor “Pichie” Pérez, Frankie Vásquez, Luigui Texidor, Tito Allen, Papo Rivera, Rodrigo Mendoza, Bladimir Lozano, Josué Rosado, Herman Olivera, Eddie Palmieri, La Dimensión Latina, Oscar D’ León, Wichy Camacho y Mariano Cívico.

Sus primeros pasos los dio con la Orquesta de los Pachecos, La Recopilación, Los Doce de la Raza, Noche Caliente de Venezuela, Los Veteranos del Son y La Candela Matancera.

Una de sus marcas importantes en su desarrollo como artista fue pertenecer a “Los Dementes con Ray Pérez” donde popularizó el tema “dinero llama dinero”.

En los años 80 Viaja a Colombia para la participación con Ray Pérez en el “Festival de Cali” en otros países como México “El Festival Sonoramico” y giras a nivel internacional por Europa, Presentaciones que le enriquecieron su carrera como cantante.

Ahora ha llegado a la Orquesta Café con Leche para aportar su experiencia musical y su talento como intérprete de la música tropical, donde graba los primeros sencillos de la Orquesta que hoy por hoy andan promocionando.

Pin It on Pinterest

Share This