La Cooperativa Belén Ahorro y Crédito es una asociación voluntaria de personas que se unen para trabajar, con el fin de buscar beneficios para todos.

Nuestro principal objetivo no es el lucro, sino satisfacer por medio de servicios las necesidades económicas, sociales y culturales de los asociados los cuales tienen los mismos derechos y deberes en la entidad. Así mismo desarrollamos actividades que impacten positivamente en la comunidad de influencia.

Cobelén brinda a nuestros asociados personas naturales y jurídicas sin ánimo de lucro y famiempresas la oportunidad de llevar a cabo sus proyectos personales, económicos y empresariales a través de diferentes líneas de créditos de acuerdo con sus necesidades, presupuestos, capacidad económica y además con plazos ajustados a sus posibilidades.

Créditos Cooperativa Belén

  • Crédito de consumo
  • Microcrédito
  • Crédito comercial

Ahorros con alta rentabilidad:

En la Cooperativa Belén Ahorro y Crédito usted encuentra varias alternativas de ahorros que le brindan la oportunidad de obtener atractiva rentabilidad acorde a su modalidad de inversión y plazo, además cuenta con beneficios adicionales como: Beneficios tributarios definidos por la ley; exención del Gravamen a Movimientos Financieros hasta el valor definido por la Ley $9.394.350, por retiros acumulados mensuales, para lo cual el asociado debe indicar por escrito que dicha cuenta es la única beneficiada con dicha exención en el sector financiero. Cuenta también con un seguro de depósitos.

El objetivo del seguro de depósitos es proteger y/o garantizar los recursos que se encuentran depositados en la cooperativa por parte de los asociados, hasta por $ 8.000.000.
– Se encuentra amparada del seguro, los depósitos de ahorro a la vista, a término y contractuales.
– Sólo están cubiertos por el seguro de depósitos, los depósitos de ahorro, los demás están excluidos.

  1. Cuenta Creciente
  2. Títulos de Ahorro Cooperativos
  3. C.D.A.T. Certificados de Ahorro a Término
  4. Aportes Sociales

Sedes COBELÉN (Cooperativa Belén)

Visita nuestras sedes en:

Sede Principal Belén
Sede Centro Medellin
Sede Sabaneta
Sede Envigado
Sede Caldas
Sede Itagui
Sede Floresta
Sede Rionegro
Sede Altavista
Sede Bello
Sede Parque De Las Luces
Sede La Ceja

Contactenos:
Copyright © COOPERATIVA BELÉN
Dirección: Calle 30A No. 77-60
PBX: (4) 345-51-00 ▪ Fax: (4) 342-07-00
E-mail: gestionpqrs@cobelen.com
Vigilada SUPERSOLIDARIA Inscrita FOGACOOP

Visita nuestro sitio web para mayor información
http://www.cobelen.com/

Pin It on Pinterest

Share This