[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Muere Anthony Cruz

Lavozsalsa.com lamenta el fallecimiento del cantante salsero Anthony Cruz, quien murió de un “Paro Respiratorio” el día de hoy.

La información fue confirmada por su hermana, Mary Cruz mediante su cuenta de Facebook en el día de hoy.

“Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradeceré nos mantengan en sus oraciones”, escribió la mujer en sus cortas declaraciones.

Anthony Cruz fue vocalista de la Orquesta Internacional de Pedro Conga y Mario Ortiz.

Mimi Ibarra

Dios mío, no lo puedo creer, NO PUEDE SER … Estoy en Cali, Colombia en este momento y me dicen que Anthony Cruz MURIO y pregunte cuál Anthony Cruz con la esperanza de que me dijeran que NO era El y pensé: Que me llamen diciendo Mimi, todo es una broma, Anthony está bien; pero desafortunadamente Anthony Cruz mi amigo con quién hice a dúo un tema de mi autoría NO PUEDE SER y el intérprete de varios temas que escribí para El, como Morena Linda, Nunca Te Falle, Dile a Él, A Qué Saben Tus Besos, etc… Se fue, me siento muy triste se fue un amigo, uno de los grandes Descansa en paz Anthony Cruz, tu voz se quedará con nosotros y hoy repito con mucha tristeza NO PUEDE SER.

Willie Gonzalez

Una perdida increíble. Los éxitos de Anthony Cruz quedaron plasmados en nuestros corazones, nos dejó un legado, sus canciones nos identificaban.

Compañero de nuestra casa musical, buenos sentimientos, aun enfermo y con todas sus dificultades, luchaba y tenía siempre una sonrisa en su rostro, un batallador; elevamos una oración al cielo por nuestro hermano Anthony.

Todos tenemos un momento y Dios pidió a Anthony, nuestro sentido pésame a la familia, Dios lo tenga en su gloria.

Ismael Miranda

La salsa y el Puerto Rico ha perdido una de las voces más linda que ha dado este género. Gracias por todas tus aportaciones y por legado que dejas. Que en Paz descanses y que su familia tenga fortaleza en nuestro Señor Jesucristo.

Wichy Camacho 

Acabando de recibir una noticia que aflige mi corazón. Mi hermano Anthony Cruz partió a los cielos. Recíbelo Señor! No hay palabras para describir mi tristeza, gran cantante, gran amigo. Descansa en paz. Siempre te recordaremos.

José Torres (Cantautor de Salsa Puertorriqueño).

Esta mañana me entro la llamada de la hija y me conto la noticia de su fallecimiento, fue un golpe impactante para mí.

Todas las canciones nuevas que venían de Anthony Cruz se las había escrito, acá tengo su voz, y me parece increíble, una de ellas se titularía “Nunca Dude”.

Estuve pendiente de él toda la semana, no ha sido fácil.

Nos enlazamos tanto en la amistad porque teníamos el mismo maestro de canto, allí afinamos más nuestra amistad y grabamos un tema titulado Picaflor, lo conozco hace aproximadamente unos 20 años, y sé que era un buen ser humano, lo admiraba como persona y músico.

Anthony fue una figura emblemática de la salsa romántica, lo considero un substituto de Frankie Ruiz, Tuvo una carrera musical bonita, el público lo acepto como un gran cantante y tenía el cariño de la gente.

Anthony no tenía maldad en la mente, no hablaba mal de nadie, podía ser débil en otras cosas pero era un hombre bueno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This