[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mimi Ibarra, Cantautora Colombiana es hoy por hoy una de las compositoras más solicitadas y exitosas. Siempre se ha destacado por sus letras y melodías, enmarcadas en un estilo propio que la caracterizan y distinguen dejando un sello de calidad en canciones que han sido interpretadas por artistas de gran talla internacional.

Biografía Mimi Ibarra

Desde niña soñó con poder incursionar en la música como intérprete, pero que lejos estaba “Mimi” de imaginarse que primero se daría a conocer a nivel internacional como una extraordinaria compositora.
Todo comenzó cuando “Mimi Ibarra” se dedicó a escribir canciones.

Se sentía feliz haciéndolo y como ella misma lo describe «fue definitivamente un regalo de Dios” los temas que escribía los guardaba; Inicialmente le compuso algunos temas a un sello disquero de su natal Colombia. Pero es en Puerto Rico para el sello MP (Musical Productions) donde Mimi Ibarra escribe tantos éxitos para diferentes artistas que conquista al mundo con sus canciones, talento y creatividad.




Mimi Ibarra: Cantautora de grandes éxitos

Mimi Ibarra escribió temas que fueron definitivamente éxitos como: “Señora“, “Juguete de nadie” “Déjala“, “Morena linda“, “Dile a él” y “Te Propongo” en las voces de grandes artistas como Tito Rojas, La Puerto Rican Power, Tito Gómez, Anthony Cruz, Maelo Ruiz y Oscar D’ León, entre otros.

 

Composiciones éxitos de Mimi Ibarra

Juguete de nadie – Puerto Rican Power
Déjala – Tito Rojas a dúo con Tito Gómez
Te propongo – Héctor Rey
Te necesito mi amor – Maelo Ruiz
Por qué te quiero tanto – Tito Rojas
Por esa mujer – Tito Rojas
Señora – Tito Rojas
También nos duele – Tito Rojas
Llorare – Tito Rojas
Por qué te niegas – Roberto Roena
Compárame – Roberto Lugo
Si me dejas amarte – Roberto Lugo
No pude evitarlo – Orquesta La Mulenze
Cúlpame – Luisito Carrión
Tú forma de amar – Pedro Conga
Eres la única – Nino Segarra
Ganas – Tito Gómez
Nunca te falle – Anthony Cruz
Dile a el – Anthony Cruz

Mimi Ibarra, romántica por excelencia… mujer que tiene la virtud de escribir bellos temas dedicados al amor, no dejando espacio a duda alguna de su gran capacidad como compositora y sin detener su talento innato, se extiende como artista y hace realidad su más acariciado sueño lanzando su primera producción como intérprete de salsa, brindando en la misma, ocho temas de su propia inspiración.

Composiciones para canciones que son éxitos de Mimi Ibarra

Entre los que se destacan “Que Tiene Ella”, “Marinero De Amor”, “Descarado”, “Paso, Paso” y ’No Puede Ser” Tema con el cual ganó un premio Diplo en Puerto Rico.

Con tres producciones en su totalidad en las que se destacan “Duele” a dúo con el Gallo Salsero Tito Rojas, “Descarado”, “Si no estás junto a mí”, “Que nadie se entere” y la interpretación sutil de la balada pop “Quien Eres Tu”, hace que su música y especialmente su maravillosa voz se escuche en muchos países como República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Canadá, Europa y Estados unidos (En donde se radica actualmente).

En sus conciertos Mimi Ibarra tiene la capacidad de jugar con frases bonitas llenas de pasión, ilusión y realismo, deleitando a su público con su gran carisma, sus movimientos, la ternura de su voz, la calidad de sus canciones y la realidad femenina que toca en cada uno de sus temas.




Noticias Mimi Ibarra

Mimi Ibarra Noticias

Mimi Ibarra Presenta “Quiero Fundirme En Tu Piel”
Marzo 2016

Hoy después de tomarse un tiempo sabático Mimi Ibarra vuelve inspirada, renovada y reinventada con el primer sencillo de su nueva producción que lleva por nombre “Quiero fundirme en tu piel” tema que ya se perfila como un éxito total y como la gran cantautora que es en esta nueva producción está incluido el tema “Traicionero” grabado en salsa y otras versiones para deleite de su público que la aclamaba insistentemente.

“Lo Quiero a Morir” Lo Nuevo del 2018
Abril 2018

La Cantautora Colombiana Elizabeth “Mimi Ibarra” presenta su más reciente sencillo promocional titulado “Lo Quiero a Morir” canción de su propia autoría, el tema fue lanzado a través de nuestro portal como una primicia para todo el público salsero la primera semana de abril de 2018.

Luego de su éxito “Descarado” la intérprete que estuvo en gira de medios en la ciudad de Medellín promocionándolo, dio a entender que sigue estando en el corazón de los salseros, en especial de las mujeres con su himno “Que tiene ella”, Marinero de amor, duele, dile a esa y muchos más.

Clic en estos enlaces ?

Descargar Salsa Gratis
Salsa Nueva 2018
Tito Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This