Noticias Acerca de la Salsa

Medellín disfruto por primera vez con la Salsa de Rafu Warner

Medellín disfruto por primera vez con la Salsa de Rafu Warner

El publico paisa se dio cita en Melao Discoteca para disfrutar de un show espectacular por primer vez en Medellin Rafu Warner.

Con el acompañamiento del Grupo Galé, Rafael “Rafu” Warner el hijo de Puerto Rico abrió su presentación con “Ni un paso atrás” Tema del cual se desprendieron “Como Amigos Como amantes, Justo Ahora, Amor A Medio Tiempo, Úsame, Cuando Uno Se Enamora” Y muchos mas para hacer de este concierto una noche de gala inolvidable.

“Quien lo vive es el que lo goza” dice el refrán y así mismo es la voz general de los que disfrutaron este espectáculo; La presentación estuvo a cargo de Mix Jhonsy (La Voz) y también se reunieron los diferentes medios de comunicación, amigos, artistas y manager, para presenciar al maestro Rafu Warner.

CBSA una vez mas cumple con las expectativas de los salseros y allí se hizo el lanzamiento del próximo concierto que traerá a Medellin otro gran exponente del genero como lo es: Oswaldo Román Ex Grupo Niche y Puerto Rican Power el viernes 18 Septiembre en Melao.

Gracias a todo el publico salsero de la “Eterna Primavera” por demostrar que Medellin Es Salsa.