[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alexis Cuesta lanza su nuevo sencillo promocional titulado “Me Vas a Extrañar” de la autoría de Pepe Aguilar y arreglos Prod. Marino Luis.

Biografía Alexis Cuesta

La música para Alexis Cuesta nace desde su tierra natal, Quibdó- Chocó, al suroccidente de Colombia. El proyecto ROMANTIC nace gracias al apoyo de todas esas personas que creyeron en su proceso como cantante.

Alexis Cuesta nació en Colombia, en el departamento del Chocó. Estudió hasta los 13 años en el Instituto Carrasquilla (Quibdó), luego se radica en la ciudad de New york, donde continúa sus estudios secundarios en la Newton High School, posteriormente pasa a la Universidad de Queens College y se gradúa como Ingeniero Electrónico.

Gracias al apoyo de Mimi Ibarra, Alexis Cuesta se dio la gran oportunidad de presentarse en escenarios de ciudades como Ecuador, Chile, Los Ángeles California, Nueva York, República Dominicana, Buenaventura y Medellín en Colombia, Esmeralda en Ecuador y Estados Unidos, interpretando a dúo el tema “Duele”, compuesto por “Mimi” y grabado por ella misma junto al gran salsero puertorriqueño Tito Rojas.

En el año 2012 decide lanzarse como solista y saca su primer sencillo llamado “Lloro” de la autoría del cantante y compositor Colombiano Willy García, canción que se da a conocer como solista, posteriormente en el año 2014 viene con su nuevo éxito “Mi Peor Error” de la mano de DJ. Gordo y DMC Corp. Music.

Ver ▷  Salsa Nueva 2018[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This