Mauricio Cachana

Después de haber pasado por agrupaciones tan importantes durante su carrera musical, como Grupo Niche y Guayacan Orquesta, Mauricio Cachana siente que es el momento de retomar su carrera como solista.

Esta vez con una nueva propuesta musical, de la mano de Diego Galé, se encamina a cumplir un nuevo sueño, con nuevos retos y una nueva historia que contar.

Todo Acabó – Mauricio Cachana

Quiero Amarte – Mauricio Cachana




Biografía Mauricio Cachana

Mauricio Cachana SolistaMauricio Cachana Antes de dar el salto a la institución de renombre mundial Guayacán Orquesta hizo parte de otros proyectos importantes que fueron aportando a su estilo y carrera musical.

Creo “Juventud Latina” en sociedad con Julio Cortés (Ex-pianista del Grupo Niche); Formó las filas del grupo La Charanguita abriéndose camino para llegar a formar parte de la agrupación “Alma del Barrio” conocida como las inferiores del Grupo Niche, compartiendo tarima con Charlie Zaa. Con ellos grabó el álbum “Viviendo deprisa.”

Guayacán Orquesta

Posteriormente formó parte de la conocida agrupación Guayacán Orquesta, en la cual grabó tres álbumes y una participación en el 2013:
Marcando la Diferencia 1994 (Si tu no estas y México lindo y querido)
Como en un baile 1995 (Pasadobles y Guayacán Mix)
Con sabor tropical 1996 (Una chica de cartel y Siempre llego tan cansado)
25 años, 25 éxitos, 25 artistas 2013 (Te amo, te extraño). 

Una Chica de Cartel – Guayacán Orquesta

 

Mauricio Cachana

Mauricio Cachana

Mauricio Cachana: Álbum “Sueños”

A sus tan solo 22 años lanza su primera producción como solista, bajo el sello Emi Latin en el año 1997. Con su álbum titulado Sueños que contiene canciones como: Te Amo, Sueños, Yo no nací para amar  y el mosaico de Héctor Lavoe, llegando a los primeros lugares de popularidad en Colombia y en Estados Unidos.

Mauricio Cachana En Grupo Niche

Después de un pequeño receso en su carrera de solista, en el año 2004 recibe la llamada de Jairo Varela proponiéndole formar parte de su famosa agrupación El Grupo Niche. Propuesta que no pudo dejar pasar, ya que este había sido uno de sus grandes sueños, llegar a formar parte de tan prestigiosa agrupación.

Fue así como por los últimos 10 años hasta el 2015, Mauricio Cachana formó parte de la delantera de El Grupo Niche, compartiendo tarima con el mismísimo Jairo Varela, Charlie Cardona, Oswaldo Román, Julio López, Mauricio Castillo y otros.

Ver también >

▷ Lo Nuevo De La Salsa 2018
▷ Descarga Salsa Gratis

Pin It on Pinterest

Share This