[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Marc Anthony

Marc Anthony artista en su género con más #1 en el Billboard tropical chart.

Concierto Marc Anthony

Biografía Marc Anthony

Marc Anthony Cantante y actor Estadounidense de origen Puertorriqueño, tiene 50 años y hoy por hoy es uno de los artistas más vendidos a nivel del planeta; Marc Anthony, Es el único artista latino que ha logrado firmar uno de los contratos más altos por giras de conciertos en la historia del género, por un valor de 160 Millones de Dólares.

Marc Anthony 2018Con más de 12 Millones de álbumes vendidos a nivel mundial, 29 premios lo nuestro, Artista en su género con más #1 en el Billboard tropical chart, recibiendo el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido y más de 350 millones de visitas en YouTube con su canción Vivir Mi Vida.

Marc Anthony sin duda alguna se convierte en uno de los cantantes con mayor éxito y fama en la música tropical y latina.

Aquel muchacho del año 1991 que cantaba en bares y clubes de New York interpretando el estilo “House Music”, con un álbum que grabó para un productor llamado Louis Vega en el que ningún tema tuvo éxito; Ese mismo se despertaría en un avión viajando por el mundo atendiendo sus giras.

Hasta Que Te Conocí

“Hasta que te conocí” fue el tema que le abrió las puertas del éxito a Marc Anthony, su experiencia cuenta que un día conduciendo escucho la canción de Juan Gabriel en la radio y quiso grabarla para él en género salsa, tiempo después su vida cambió.

Me desperté una noche y no sabía dónde estaba, llamé a mi hermano y le pregunté ¿Dónde estamos? Me dijo “Mira por la ventana”. Todo lo que vi fue una ciudad, cuando me di cuenta que era Tokio, me pregunté ¿Cómo sucedió esto?, no lo podía creer”

En el año 1993 a dúo con La India “La Combinación Perfecta” interpretó “Vivir Lo Nuestro” una de las canciones que más popularizó a Marc Anthony en su momento. Al año siguiente recibe un Premio “Lo Nuestro” y Premio “Billboard” en la categoría de Artista Revelación Del Año.

Todo a su Tiempo y Contra La Corriente” fueron álbumes que alcanzaron por sus ventas un disco de oro por parte de Recording Industry Association of America y Contra La Corriente Latin Grammy en la categoría Latino Tropical.

Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden a su capacidad, llevando su música con éxito sin precedentes a grandes salas de conciertos a nivel internacional.

Esto sucedió cuando se hizo el Film para la cadena HBO: Marc Anthony “The Concert from Madison Square Garden” un especial de televisión el día de San Valentín interpretando sus éxitos en salsa que ya estaban sonando y vendiéndose por todo el mundo; de este concierto se recuerda el momento en que interpretó “My Baby You” canción que Marc Anthony le dedicó a su hija Arianna Muñiz.

Sitio Web > MarcAnthonyOnline

Discografía Marc Anthony

Marc Anthony Tv / Cine

2010  » Hawthorne

Hawthorne fue un drama de medicina de una hora de duración transmitido por el canal de televisión TNT con Jada Pinkett Smith y Michael Vartan como protagonistas. Se estrenó el 16 de junio de 2009. El jueves 16 de septiembre de 2010 fue anunciada la renovación de una nueva y última temporada con 10 episodios. El 2 de septiembre de 2011 fue anunciado que TNT no renovará una nueva temporada.

2006 » El Cantante

Puchi (Jennifer Lopez) habla acerca de su fallecido esposo, la leyenda de la salsa Héctor Lavoe (Marc Anthony), durante una entrevista del 2002, como ella recuerda en sus memorias desde 1960 y 1970 luego de su llegada a Nueva York. Ella discute sobre su vida y caída juntos, encaminada por las drogas, el alcohol y la depresión. Escenas de su reunión y discusión son entre cortadas por Héctor cantando mientras Puchi mira y baila desde el costado del escenario.

Se pueden ver las colaboraciones de Héctor con diferentes músicos de salsa Willie Colón (John Ortiz) y la Fania All Stars, así como su carrera solista. Además, el nacimiento de su hijo Héctor Jr., los engaños y la separación matrimonial. Puchi eventualmente se cansa de sus fiestas, drogas, alcoholismo y engaños. Sin embargo, ella intenta apoyarlo consiguiendo quién lo ayude, logrando ser escuchada por momentos, pero fue imposible superar su adicción.

2004 » Hombre En Llamas

Man on Fire (Hombre en llamas en Latinoamérica y El fuego de la venganza en España, es una película estadounidense de 2004, basada en la novela del mismo nombre de A. J. Quinnell , que ya había sido adaptada por primera vez en 1987. Esta versión fue estrenada el 23 de abril de 2004, dirigida por el fallecido Tony Scott. La película se desarrolla en la ciudad de México.

2001 » En El tiempo De Las Mariposas

En 2001, el director Mariano Barroso llevó a cabo la adaptación de Rodrigo García Barcha y de David Klass, con actores de primera como Salma Hayek (también productora), Edward James Olmos, Demian Bichir, Lumi Cavazos, Pedro Armendáriz Jr., Marc Anthony, Geraldine Bazán, Mía Maestro, Ana Martín y Pilar Padilla.

1999 » Bringing Out The Dead

Bringing Out the Dead es una película estadounidense de 1999 dirigida por Martin Scorsese. En esta desquiciante historia, Scorsese indaga una vez más por los sórdidos recodos de Nueva York.

1996 » El Substituto

The Substitute es una película de 1996 del género crimen-acción-thirller dirigida por Robert Mandel y protagonizada por Tom Berenger, Ernie Hudson, Marc Anthony, William Forsythe, Raymond Cruz y Luis Guzmán.

1996 » Gran noche

Big Night es un película estadounidense de 1996 dirigida por Campbell Scott y Stanley Tucci.

1995 » Hacker

Hackers es un thriller estadounidense de 1995 dirigido por Iain Softley, y en el reparto destacan, Angelina Jolie, Jonny Lee Miller y Matthew Lillard. El guion, que fue escrito por Rafael Moreu, está sumamente influenciado por las subculturas cyberpunk y hacker. La película sigue las proezas de un grupo de hackers de un instituto y su participación en una conspiración de extorsión corporativa.

1993 » Camino de Carlito

Carlito’s Way, conocida en Hispanoamérica con su título original y como Atrapado por su pasado en España, es una película de gángsters, del año 1993 dirigida por el estadounidense Brian De Palma. La cinta está basada en las novelas del juez y escritor Edwin Torres, Carlito’s Way y After Hours.

La adaptación del guión fue escrita por David Koepp. Sus protagonistas son Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, John Leguizamo, Jorge Porcel y Viggo Mortensen. La canción de la película, “You Are So Beautiful”, fue interpretada por Joe Cocker.

Las dos novelas se basan en el personaje Carlito Brigante, un narcotraficante que después de ir a prisión se reforma y decide alejarse del crimen y de los negocios ilegales, pero estos continúan persiguiéndole.

El film de 1993 está ambientado en el año 1975, y está basado en la novela After Hours pero no se utilizó este título para evitar confusión con la película de Martin Scorsese de mismo nombre y que no tiene relación con la saga de Carlito Brigante. El director tomó After Hours ya que Pacino no era tan joven como para interpretar al Carlito Brigante de Carlito’s Way.[/vc_column_text][vc_column_text][images cols=”three” lightbox=”true”]
[image link=”4800″ image=”4800″]
[image link=”4799″ image=”4799″]
[image link=”4798″ image=”4798″]
[image link=”4797″ image=”4797″]
[image link=”4796″ image=”4796″]
[image link=”4795″ image=”4795″]
[image link=”4794″ image=”4794″]
[image link=”4793″ image=”4793″]
[image link=”4792″ image=”4792″]
[/images][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Marc Anthony

Música y Éxitos

[/vc_column_text][vc_column_text]1991 » When The Night Is Over

Álbum Marc Anthony When The Night Is Over

1993 » Otra Nota

Álbum Marc Anthony Otra Nota
1995 » Todo a Su Tiempo

Álbum Marc Anthony Todo a Su Tiempo
1997 » Contra la Corriente

Álbum Marc Anthony Contra La Corriente
1999 » Marc Anthony

Álbum Marc Anthony
2001 » Libre

Álbum Marc Anthony Libre
2002 » Mended

Álbum Marc Anthony Mended
2004 » Amar Sin Mentiras

Álbum Marc Anthony Amar Sin Mentiras
2004 » Valió la Pena

Álbum Marc Anthony Valio La Pena
2006 » Sigo Siendo Yo

Álbum Marc Anthony Sigo Siendo Yo
2007 » El Cantante

Álbum Marc Anthony El Cantante
2010 » Iconos

Álbum Marc Anthony Iconos
2013 » 3.0

Álbum Marc Anthony 3.0

2016 » Olvídame y Pega La Vuelta 

Marc Anthony Album Olvidame y Pega La Vuelta

Ver > Marc Anthony Legacy Tour 2018[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This