Maite Hontelé Estrena Su Nuevo Álbum “Cuba Linda”

La trompetista Holandesa Maite Hontelé presenta su quinto disco titulado “Cuba Linda“.

La producción discografica involucra a Cuba y Colombia uniendo estrellas de las dos naciones; Salsa, son cubano, chachachá, salsa urbana, Mozambique, rumba, Latin jazz, changüï y música tradicional cubana son parte de los estilos que forman el nuevo álbum de Hontelé.

Juancho ValneciaAlain Pérez, Carlitos Irarragorri y Osain Del Monte fueron los encargados de los arreglos del disco “Cuba Linda“, la gran mayoría por el colombiano valencia; Finalmente La casa disquera Merlin Producciones  y el sello Egrem, le ponen al nuevo álbum de la trompetista Maite Hontelé un estilo unico y de proyección internacional.




Cantantes del álbum “Cuba Linda” Maite Hontelé

  • Gilberto Santa Rosa
  • La Orquesta Aragón
  • Vicente García
  • Goyo y Robertón (cantante de Los Van Van)

Producción “Cuba Linda”

  1. Para Bailar
  2. Soy De Lo Peor
  3. Ayúdame Inspiración
  4. Lo Que Tienes Tu
  5. El Cañangazo
  6. Gracias Te Doy
  7. A Mi me Gusta
  8. Casi Muero
  9. Cuba Linda

Acerca de Maite hontelé

Maité Hontelé trompetista, holandesa de nacimiento y colombiana de corazón que ha renovado de forma sensacional la estética de la mujer y su papel en la música.

La Música de la “Mujer Sonora”

Es la invitación a la felicidad, al goce del buen gusto y a la nostalgia del caribe. Una mezcla perfecta entre la elegancia europea y el color y alegría tropical.

Todo esto ha quedado plasmado en sus 5 álbumes: Llegó la Mona, Mujer Sonora y Déjame Así, este último editado también en vinilo y nominado al Grammy Latino 2014 como Mejor Álbum Salsa junto a artistas como Marc Anthony y Tito Nieves.

En 2015 Hontelé sorprende con su 4to álbum “Te Voy a Querer” un viaje de sentimientos latinos que van del merengue al son cubano, de la salsa dura al danzón.

Ahora para cerrar este 2018 “Cuba Linda” siendo un disco con todo el amor y el profesionalismo de la holandesa, ademas acompañada de los mejores músicos, cantantes y productores.

 

VÍDEO maite hontelé “cuba linda”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This