[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El destacado productor Komby Castro aparece en la escena nacional, ahora como cantante de salsa, luego de haber presentado al público salsero su tema “El Sancocho” que tuvo una amplia aceptación, ahora se desprende su más reciente éxito “lloras” que desde que se lanzó en las estaciones de radio, en solo un mes, ha logrado la aprobación del público amante de la salsa, gracias a ese notable impulso que tiene esta maravillosa letra, dentro de un trabajo que pronto estará en el mercado musical.

Ahora la oportunidad es para este nuevo sencillo promocional que cuenta con una letra contundente, autoría de Jorge Grajalesescalera” y con arreglos geniales del maestro Pablo Grajales, decorando una letra idónea en cada interpretación de Komby Castro.

Lloras su nuevo sencillo promocional ahora cuenta con vídeo oficial gracias al gran éxito obtenido del mismo y comienza a sonar fuerte en las diferentes estaciones de la banda comercial y de la web digital.

Entre otras cosas para resaltar de la nueva revelación de la salsa, presentamos parte de su carrera musical desempeñándose en el ámbito musical por su trabajo como músico y productor de Los Inquietos del vallenato, Luis Miguel Fuentes, Juan David y Carolina Sabino, Yamid Toncel, Embrujo Vallenato, Hebert Vargas y como coproductor al lado de Iván Calderón; de Jean Carlo Centeno, Alfredo Gutiérrez, Pipe Bueno, Paola Jara. Además de ser el director vocal del salsero Nacho Acero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”805,814,815,813″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This