[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La Voz Salsa estará presente en La edición número 33 del Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico, Diana Sierra será la encargada de mantener informados de todo lo que ocurre en este gran día a todos los oyentes de la Casa Salsera La Voz, en este certamen tan importante a nivel mundial para todos los amantes del género.

Z-93 se prepara para el evento salsero más importante de Puerto Rico. La edición número 33 del Día Nacional de la Zalsa reunirá a miles de salsómanos el próximo domingo, 13 de marzo de 2016 en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.
La emisora nacional de la salsa anunció el menú preparado para el tan esperado banquete musical a través de las ondas radiales.
Eddie Palmieri recibirá el segundo premio a la trayectoria y excelencia musical, el Premio Estrella, otorgado por Spanish Broadcasting System (SBS). Conocido como “El Sol de la música latina”, Palmieri celebrará seis décadas en el ámbito musical. A él se unirá Hernán Olivera, quien cantará con la orquesta de Palmieri.

El Día Nacional de la Zalsa 2016 será dedicado al Gallo Salsero y al Canario de Puerto Rico. Tito Rojas, quien cumplirá su 40 aniversario, y Lalo Rodríguez serán homenajeados en el evento.
Junto a ellos, los Gigantes del Sur, Don Quique y Papo Lucca y la Sonora Ponceña; representando a la mujer latina, Choco Orta; y por la nueva generación, Pete Perignon y su orquesta, amenizarán la tarima.
Los asistentes también verán el regreso de Johnny Rivera al Día Nacional de la Zalsa, y el reencuentro de Roberto Roena y su Apollo Sound, con Papo Sánchez, Sammy “El Rolo” González y Tito Cruz en los micrófonos. De igual forma, Charlie Aponte se presentará por primera vez como solista, junto a su orquesta.

TOMADO DEL PORTAL DE LA Z-93[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1175″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” title=”Diana Sierra (Enviada Especial)”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This