Kimbara Orquesta «La Rompió» en Timba al Parque

Éxito Total tuvo Kimbara Orquesta el pasado sábado en el «Polideportivo el Diamante» de Cali, excelente presentación y acompañamiento a grandes artistas, siguen demostrando que son los líderes de la Timba en Cali y Colombia al ver como más de 2 mil personas coreaban sus canciones y gozaban a ritmo de salsa.

Cabe destacar la buena organización y producción del evento a cargo de Jaime Quintomayor de «King Mayor Producciones«. Se espera el otro año la segunda edición de «Timba al Parque» destacando su nómina de lujo y en más lugares de Colombia.




Acerca de kimbara Orquesta

Kimbara Orquesta es conformada en Cali en Agosto de 2009, se consolida actualmente como una de las mejores orquestas de salsa en la ciudad, destacándose en ritmos como Songo, Timba y Salsa de golpe.

Nació como un grupo que amenizaba diferentes eventos alrededor del país, con músicos de larga trayectoria. Su calidad musical, versatilidad y proyección los llevaron a ser una de las orquestas de salsa preferidas por grandes artistas puertorriqueños y cubanos como Tito Nieves, Manolo Lezcano, Mayito Rivera, Pedro Calvo, Yeni Valdés, Tirso Duarte, Choco Orta, Chamaco Rivera, Cheo Andújar, Isla Bonita, Alex de Castro, entre otros. También han realizado acompañamiento a artistas nacionales como Adriana Chamorro, Anddy Caicedo y Juan Carlos Ensamble.

Kimbara Orquesta comenzó a producir su propia música con un concepto basado en la salsa caleña, que cada vez se posiciona con más fuerza en todo el mundo. Ya cuenta con 3 sencillos que han sido éxito en diferentes emisoras de Cali, Bogotá y comienzan a posicionarse en diferentes lugares del mundo, entre ellos se encuentran “Teresa”, “Pa’ que goce” y “Tanto amor” bajo la dirección musical de Cristian “Tato” Muñoz.

Fueron invitados como la mejor orquesta de salsa, por parte del Centro Cultural Colombiano en Puerto Rico al “Festival de la Independencia de Colombia” y el primer “Festival de Orquestas Caleñas en Puerto Rico”, homenaje dedicado a la Feria de Cali No. 60.

Como bailar Salsa – Tutorial paso a paso

Pin It on Pinterest

Share This