[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_googleplus annotation=”inline”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Presentamos a nuestro público la recopilación de los mejores momentos vividos en la integración de oyentes de La Voz Salsa e Inauguración de Guararé Salsa Bar.
Queremos comenzar diciendo que fue un rotundo éxito este gran evento y manifestar nuestro agradecimiento a todos los oyentes de la casa salsera que acogieron la invitación.
Es de resaltar el tremendo ambiente salsero que se vivió, cantando, sintiendo el toque de los instrumentos, el baile y la alegría que hicieron de esta noche una de las más preciadas para recordar.
Lleno total en una noche lluviosa que no impidió que el resto terminara de llegar para unirse a la celebración, la programación a cargo de Lannder Rodríguez que puso a gozar a todos los salseros y donde no hubo tema que no mantuviera encendida la fiesta.
Entre regalos, alegría, salsa y la presentación del artista DAVID ZAHAN con su excelente interpretación y actitud cerramos la 3ra integración y la inauguración de un nuevo sitio salsero para rumbear y pasarla bien en Medellín.
Agradecimientos a todo nuestro equipo de La Voz Salsa, la atención 1A del personal de Guararé Salsa Bar, la administración, a Oscar Bedoya y Edy Delgado empresarios del concierto de Pedro conga por las boletas de obsequios para nuestros oyentes en el evento.
Gracias Totales por hacer que este evento fuera posible ye esperamos que en la 4ta Integración la asistencia sea igual.
Les queremos. Lavozsalsa.com. 

Vídeo Integración

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey”][vc_column_text][srizonfbalbum id=52][/vc_column_text][vc_separator color=”grey”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This