El 2015 prendió sus motores y lo hizo de la mejor forma para empezar un año. Con alegría, sonrisas, entusiasmo, música y todo el encanto del eje cafetero y su gente.

En el marco de la 59ª Feria de Manizales, la Fundación MISIÓN VERDE en alianza con la empresa SEYEAL MUSIC S.A.S., emprenden un proyecto musical liderado por la iniciativa del cantante Manizalita Sebastián Yepes quien comprometido con su carrera, ha querido llevar a su tierra natal un verdadero carnaval musical, que reúne por géneros a los más grandes exponentes del momento durante 9 días de festividades.

Desde el 3 hasta el 11 de enero 2015 en la Gran Carpa Rumbera, artistas de diferentes géneros encienden a Manizales con uno de los mejores eventos musicales; Allí la salsa tuvo lugar para que El Grupo Galé pusiera a corear a todo pulmón a los asistentes cada uno de sus éxitos, una vez más se reafirma que esta institución sigue siendo una de las más importantes y representativas de Colombia en el género.

LaVozSalsa.Com estuvo presente en el evento para reunir los mejores momentos acá presentados en el marco de la 59ª Feria de Manizales con tu #GrupoGalé.

Pin It on Pinterest

Share This