[vc_row][vc_column][vc_column_text]De su más reciente promoción discográfica Fabi Alfonso lanza su sencillo titulado “No me importa”, tema de su autoría, Arreglos y producción de Sebas Velásquez, director de la agrupación Aguanilé Salsa.

Biografía Fabi Alfonso

Fabi Alfonso es un artista colombiano, radicado en Bogotá, con una amplia trayectoria en el ámbito musical. Comenzó su vida artística en el año de 2000, haciendo parte del grupo Bareke interpretando música del pacífico donde grabó por primera vez.

Participó en las orquestas colombianas los Ocho de Colombia y la Cheverísima de Mauricio Rodríguez. Grabó varios temas con la orquesta salsera bogotana Kongas de Lalo Rodríguez.

En 2008 participó en el festival Salsa al parque con la orquesta Yorubá, siendo ganadores del mismo. Con esta orquesta, compartió tarima con Grupo Niche y ha sido corista de cantantes colombianos como Nacho Acero y Yerick Rey y debido a esto compartió tarima con artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico.

Gira Medios Medellin y México

Luego de su éxito en la apertura del Super Concierto De La SalsaRomántica en Medellín, donde hizo su lanzamiento oficial de su más reciente sencillo promocional de su nuevo sencillo promocional “No Soy El Único” y compartiendo tarima con 3 grandes de la salsa como Amilcar Boscan, Pedro Arroyo y Willy García, Fabi Alfonso comienza a darse a conocer como uno de los artistas favoritos del público salsero, y fue un paso grande al visitar los diferentes medios de difusión en su gira de medios en la ciudad de la eterna primavera donde su público objetivo fueron los Djs y sus bares de salsa, teniendo así una gran aceptación entre ellos con su nueva canción.

Ahora Fabi Alfonso quiere traspasar las fronteras llevando a Tierra Azteca su éxito, México será su próximo destino y la gira de medios tendrá lugar desde el 24 de Septiembre al 01 de Octubre en la capital azteca.

No Soy El Único tema producido y dirigido por el director de Aguanilé Salsa Sebas Velasquez lleva la línea romántica en su esencia original sin dejar la muestra de la salsa golpe en mucho de su contenido.

Esperamos que México una de las mejores plazas a nivel mundial acoja nuestro tema y lo convierta en un éxito como es costumbre con muchos de los artistas que pisan este suelo salsero.  La gira de medios estará a cargo de la emisora online La Voz Salsa y el empresario Joel Palacios residente en México.

Gira México 

Puedes ver también

Descargar Salsa Gratis
Salsa Nueva 2018[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”927,926,925,924,922,921,920,917″][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This