[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ver también
Día Nacional De La Salsa 2018[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Día Nacional De La Salsa

grupo niche de jairo varela

El Día Nacional De La Salsa en el  2017 viene con  todo el sabor salsero,  incluyendo el Internacional  Grupo  Niche de “Jairo Varela”  representándonos  por parte de  Colombia.

El evento se llevara a cabo el  domingo, 19 de  marzo en el estadio  Hiram Bithorn, en San Juan.
Resaltamos que este tradicional  evento es  realizado por la emisora  Z93 quienes en la edición N° 34  reunirá salseros de diferentes partes del mundo y medios de comunicación que viajan kilómetros para cumplir con esta cita.

La Voz Salsa estuvo presente el año pasado y esperamos ser representados en esta versión por Diana Sierra, nuestra enviada especial para estar al tanto de lo que sucede en este certamen tan importante para la salsa.

Una de las cosas atractivas en el #DiaNacionalDeLaZalsa es que muchos artistas que son parte de este cartel, estarán acompañados por su propia orquesta para brindar la mejor calidad musical.

Presentamos la lista de artistas que se harán presente en la versión N°34 en San Juan de Puerto Rico.

Grupo Niche (Colombia)
El Gran combo De Puerto Rico (La emisora Z93 le otorgarán el Premio Estrella a la Excelencia al director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, el maestro Rafael Ithier).

Víctor Manuelle, Andy Montañez, Don Perignon, Luisito Carrión y José Alberto El Canario cada uno de ellos con su Orquesta, por su parte “La Princesa De La Salsa” La India, estará acompañada por la orquesta oficial del Día Nacional.

Otro de los artistas invitados será Camilo Azuquita y un motivo para celebrar por parte de la producción de este evento, será el homenaje que se rendirá a los veteranos cantantes puertorriqueños Guillo Rivera y Raúl Marrero.

Juan Pablo Díaz, el hijo de Rafael José y Magali Carrasquillo será el encargado de abrir este súper concierto representando la nueva generación de la salsa.

A partir de este momento y hasta el final de la celebración del certamen nuestra emisora estará pendiente de llevarles la mejor información de lo que acontece alrededor de este espectáculo tradicional celebrado en Puerto Rico.

Enviamos saludos a todo el equipo organizador y locutores de Z93.
Gracias por celebrar un día tan especial para la salsa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This