[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 15 de Septiembre de 2018 se celebra en Colombia el Dia del Amor y La Amistad. Por Fecha se lleva a cabo el tercer sábado de Septiembre. Fecha especial para demostrar el cariño y el amor en pareja y amigos.

No hay necesidad de apegarse a lo establecido por el comercio. Puedes programarte para hacer algo diferente este fin de semana o cualquier día que quieras compartir con tu pareja o tus amigos en el mes de Septiembre y el día del amor y la amistad. Te damos ideas.

Origen del día del amor y la amistad

El sacerdote San Valentín fue decapitado por ir en contra de las reglas de la época, al casar a varias mujeres, esto sucedió el día 14 del mes de Febrero del año 270. 

Todos los países a excepción de Colombia se celebra en esa fecha, ya que debido al comercio Colombiano se vieron en la necesidad de cambiar la celebracion del dia del amor y la amistad por los altos gastos de la temporada escolar, por eso en colombia se celebra en el mes de Septiembre desde el año 1969, escogiendo este mes para la celebración de los amigos y los enamorados. 




Planes, Regalos, Sitios y formas para celebrar el

Día Del Amor y La Amistad 2018

Planes para celebrar el día del amor y la amistadEl Día del Amor y la Amistad es la oportunidad ideal para fortalecer los lazos afectivos con tu pareja y los amigos. Por eso, es importante que comiences a pensar en aquellos planes para que esta fecha sea inolvidable, aquí te presentamos algunos que pueden ser ideales.

Cena romántica:

Esta es una excelente oportunidad para que juntos preparen una comida exquisita, una receta favorita y compartir ideas; Además pueden recrear un ambiente cálido utilizando velas y flores y con la música favorita de los dos. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Camping y paseo:

Un plan de los más elegidos a la hora de celebrar el dia del amor y la amistad. muchos prefieren retirarse de su diario vivir y compartir un camping, bosque y naturaleza, lo puedes hacer con tus mejores amigos y pareja.

Amigo secreto:

Este es un momento que no querrás perderte por ningún motivo. Es un espacio que les da la posibilidad de afianzar vínculos afectivos y les permite conocerse mucho más. Pueden ser creativos, hacer manualidades, bromas, dejar pistas y disfrutar de una deliciosa cena acompañada de un buen trago para brindar por la unión entre la amistad y la familia.

Salir a bailar:

Esta es una ocasión perfecta para salir a disfrutar juntos, puede ser un lugar que les traiga buenos recuerdos y donde se escuche su música favorita. Los lugares de Salsa Romántica son especiales para compartir este momento; además puede sirve de antesala para terminar juntos la noche en algún lugar, ya que el baile despierta diferentes sensaciones corporales y emocionales. 




Mejores Bares de Salsa en Medellin

Concierto

Disfrutar juntos de un artista en vivo que tienen en común es una maravillosa ocasión para hacer de este día una fecha inolvidable. 

Para los que se encuentran en la ciudad de medellin pueden llevar a su pareja e incluso compartir con amigos el concierto de Willy Garcia en la 70 (Discoteca Jennylao Medellin), este evento sera el día del amor y la amistad, sábado 15 de septiembre, y pueden adquirir sus entradas en la taquilla del sitio a $60.000 por persona. Así que tienes otra opción para celebrar juntos este día.

Detalles:

Puedes completar todo esto con un detalle especial, un regalo o una ancheta llena de frutas, chocolates y que lo que más le guste a tu pareja. 

Si necesitas algunas recomendaciones de donde obtenerlo te dejamos la información debajo de este párrafo, puedes dar como referencia este sitio para obtener descuentos en tus anchetas. 

Antojos y festejos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwYXN5bmMlMjBzcmMlM0QlMjIlMkYlMkZwYWdlYWQyLmdvb2dsZXN5bmRpY2F0aW9uLmNvbSUyRnBhZ2VhZCUyRmpzJTJGYWRzYnlnb29nbGUuanMlMjIlM0UlM0MlMkZzY3JpcHQlM0UlMEElM0MlMjEtLSUyMFJlc3BvbnNpdm8lMjBvayUyMC0tJTNFJTBBJTNDaW5zJTIwY2xhc3MlM0QlMjJhZHNieWdvb2dsZSUyMiUwQSUyMCUyMCUyMCUyMCUyMHN0eWxlJTNEJTIyZGlzcGxheSUzQWJsb2NrJTIyJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwZGF0YS1hZC1jbGllbnQlM0QlMjJjYS1wdWItNjkzNzk2NTg1MjQ2NTU1NiUyMiUwQSUyMCUyMCUyMCUyMCUyMGRhdGEtYWQtc2xvdCUzRCUyMjQxODcxMDA0ODMlMjIlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjBkYXRhLWFkLWZvcm1hdCUzRCUyMmF1dG8lMjIlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjBkYXRhLWZ1bGwtd2lkdGgtcmVzcG9uc2l2ZSUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZpbnMlM0UlMEElM0NzY3JpcHQlM0UlMEElMjhhZHNieWdvb2dsZSUyMCUzRCUyMHdpbmRvdy5hZHNieWdvb2dsZSUyMCU3QyU3QyUyMCU1QiU1RCUyOS5wdXNoJTI4JTdCJTdEJTI5JTNCJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Película para ver el Día del Amor y la Amistad

Queremos recomendarte esta buena película, ideal para compartir en pareja y verla este día si no tienes ningún otro plan más que el de estar compartiendo con tu pareja viendo la Tv. pues bien vamos al punto, la trama es la siguiente.

Stuck in Love/ Evitando el Amor

La película destaca por saber narrar su historia, que logra captar recuerdos y sentimientos de los espectadores, y la evolución de los personajes hasta un tal vez previsible, pero deseado final.

En cuanto a la actuación me gusto mucho de parte de los jóvenes, Lily Collins, siempre bonita y comprometida a su papel. Logan Lerman con un papel parecido a “The Perks of Being a Wallflower” y en especial Nat Wolf, que resalta lo que es ser un joven que no tiene idea del amor, con muchas motivaciones y sueños pero también angustias e inseguridades.

En resumen stuck in love habla sobre como es el amor en nuestras vidas, la necesidad de tenerlo, la primera vez que lo encontramos, segundas oportunidades y que por mucho que huyas de el termina apareciendo. Una buena película reflexiva y emotiva, que aunque no es una obra maestra, merece ser vista.

Frases y poemas para el día de Amor y Amistad

PARA QUIENES AMAN SIN IMPORTAR EL DÍA.

¿Un día del amor? ¡Contigo son todos¡
Porque cada que me miras me dices te quiero.

Cada que me acaricias, me dices que soy importante para ti.
Porque cada que suspiras, me recuerdas que mi vida va perfectamente con la tuya.

Que cada que te enojas, es una razón más para saber que te quiero como eres.
Que aunque el tiempo pase, la distancia nos separe, nuestros pensamientos, nuestros corazones estarán ahí en un solo latir.

Y es que no existen días del amor para mí, porque todos los días son para amarte.
Piel canela, corazón guerrero, ojos de misterio…

Amo lo que eres y como eres, en cada mirada, en cada palabra, en tus silencios en tus ausencias.

Hoy con tus caricias, mañana con tus besos, siempre con tu cuerpo, tus abrazos esos mismos que me rodean y me gritan quédate conmigo pero a mi manera, como no hacerlo si eres maravilloso.

A ti solo a ti, hoy quiero decirte que te estoy queriendo, que mis sentimientos son para ti, que mis ojos solo quieren ver los tuyos y que mis manos solo quieren sentir tu piel, te estoy queriendo, si no me importa hasta cuando solo sé que te estoy queriendo.

Así que quédate aquí a mi ladito, sintiendo este amor con silencios que gritan las ansias de tenernos y que con una mirada se detiene el tiempo para decirme que me quieres y te quiero al darnos un beso.

Gracias por tenerme en tu vida y por hacer parte de la mía..
Feliz día de los enamorados¡¡¡
En especial a ti por ser el mío, si mi enamorado…

Autor: LORE.

Canciones para dedicar el Día de Amor y Amistad




Bueno, esta es una de las formas más usadas y que no puedes dejar pasar desapercibidas para este día, dedicar una canción es un buen gesto para hacerle sentir a esta persona lo que sientes por ella. 
Queremos dejar algunas canciones de salsa de las más recomendadas y que suelen estar entre las favoritas y diferentes de todas las que has dedicado para este día, además son especiales para todo público. 

Ver > Primer Festival De La Salsa Romántica en Medellin [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Sin Condición Alguna Charlie Aponte

[/vc_column_text][vc_column_text]

Solos Tu y Yo Willie Gonzalez

[/vc_column_text][vc_column_text]

Amarte Tanto Elvis Magno

[/vc_column_text][vc_column_text]

Enamórame La Vida Rey Ruiz

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Valió La Pena Marc Anthony

[/vc_column_text][vc_column_text]

El amor Más Grande Del Planeta La Fuga

[/vc_column_text][vc_column_text]

Te Voy Hacer El Amor En Sueños C. Rey

[/vc_column_text][vc_column_text]

Tú, La Noche y Yo Nino Segarra

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This