[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_googleplus annotation=»inline»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Medellin inicio su 2016 con un alto nivel en salsa cómo fue el concierto de Papo Sánchez el pasado 20 de febrero en la Discoteca Cha Cha Cha, acompañados de una excelente orquesta como es la del Maestro Diego Galé, el publico paisa disfruto de un gran banquete de éxitos por parte del boricua, de principio a fin la gente no paro de bailar y cantar sus canciones.
Papo Sánchez con su voz brillante y llena de energía entrego todo esta noche, respaldado por una orquesta afincada en cada una de sus notas fue para los paisas disfrutar de un concierto VIP y de primera categoría.
Lavozsalsa.com estuvo allí presente para captar cada uno de los momentos vividos esta noche y entregarles a ustedes una imagen de lo que ocurrió.
Extendemos nuestras felicitaciones a Don Humberto Pinzón (Cha Cha Cha) por ofrecer un lugar nuevo y remodelado donde las antiguas molestias apenas se recordaron, ahora está discoteca está preparada para eventos y conciertos de todo tipo.
Igualmente queremos felicitar a todo el equipo de Producciones Guaguanco por la excelencia a la hora de realizar este tipo de conciertos, un sonido brillante, una orquesta inigualable y un público amante del genero, fueron una combinación perfecta de un concierto para la historia, momentos registrados en las mentes de cada uno de los asistentes, literalmente Pro Guaguanco la saco del estadio en esta ocasión y esperamos ser parte de los próximos eventos ya que esto va subiendo cada vez mas de nivel.
Un abrazo para toda la familia salsera de La Voz y gracias por haber acogido la invitación.
Cámara: Jhoan Sentimiento Salsero
Redacción: Mix Jhonsy (Director La Voz)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»grey»][vc_column_text][srizonfbalbum id=40][/vc_column_text][vc_separator color=»grey»][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This