[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Carpa VIP de la Salsa

La Carpa Cabaret evento tradicional que se desarrolla en el marco de la Feria de las flores en la ciudad de Medellin, y convoca año tras año a los grandes exponentes del género salsero. 

Carpa Cabaret 2017

Carpa Cabaret 2017

¿La despedida Por qué? ¿Es una metáfora o se van de la música?

“Esa es una confusión. Parece que Bobby dijo en estos días que estaba cansado y los medios y los empresarios, a los que les encantan estas cositas, se pegaron de eso. Pero no, no nos retiramos. Seguimos con las grabaciones y con proyectos más maduros”.

¿De qué proyectos habla?

“Estamos con uno que se llama Almost Broadway (Casi Broadway). Bobby está trabajando en su biografía y estamos preparando un disco con temas cristianos y populares. Estoy en un proyecto de salsa instrumental, de piano con una banda a full: trompetas, congas, timbales; todo… No tiene título todavía, pero estoy pensando en algo como Richie Ray y su piano: salsa, jazz y Beethoven… Nos seguimos moviendo. (Apartes entrevista Elcolombiano.com).

El 2017 estuvo lleno de emociones en la Carpa, ya que se trató de la despedida de los “Reyes de la Salsa” Richie Ray & Bobby Cruz, un adiós en el que participaron amigos de las “Estrellas de la Fania” Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Bobby Valentín y como invitado especial Andy Montañez. 

Estas estrellas estuvieron acompañados por el Grupo Galé; Y los Reyes de la salsa Richie & Bobby, interpretaron los éxitos de más de 50 años de carrera musical. 

Feria de flores 2017 se llenó de salsa y la casa estuvo aforo con más de 4.000 personas presenciado lo que significó uno de los mejores conciertos de la historia en nuestra ciudad, fue una despedida que marcó el corazón de todos los salseros.

Carpa Cabaret 2016

Flyers Carpa Cabaret 2016

El viernes 5 de Agosto de 2016 se llevó a cabo un super concierto con Los Grandes De La Salsa “Willie Colón, Los Hermanos Lebrón y El Conjunto Clásico”. Muchas almas salseras nos disfrutamos este evento de principio a fin y vibramos con cada uno de los artistas en escenario. Extendemos nuestras felicitaciones a la organización del certamen (Fundarte) por tan excelente trabajo y magníficos artistas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This