Biografía Artistas

Carmencita DJ Presenta “Mi Pasión” Con Estrellas de la Salsa

Carmencita DJ

Estrellas de la Salsa en “Mi Pasión”

“Carmencita Dj” Se lanza al mundo de la salsa poniendo a prueba una de sus mayores pasiones por este género.  Se dio  a la tarea de reunir a intérpretes y músicos conocidos del mundo de la salsa como Luisito Carrión, Rafy Andino, Jerry Rivas, Ediie Montalvo, Luis Marin, Jimmie Morales, Michelle Brava, Rico Walker y Mel Martínez para su producción discográfica titulada “Mi pasión”.  

Este álbum lleva implícito una obra benéfica la cual busca vender la mayor parte del CD para ponerla a disposición de fundaciones, una de ellas es “Hogar Mis Primeros Pasos” en Vega Alta.

Así hizo realidad su Pasión – Carmencita DJ

Ella misma cuenta parte de esta historia: “Empecé con Carlitos García, le dije que quería grabar un disco y le pregunté si podría encargarse de la parte musical, a lo que respondió de inmediato con un rotundo sí; A lo que Michelle Brava, Juan Vélez, Henry Santiago y Sammy Vélez y Diego Galé sumaron sus talentos de igual manera a la realización de esta producción”.

El fin del proyecto es benéfico. Hay músicos que no me han querido cobrar nada y otros un poquito”, dijo Carmencita al añadir que la producción de una canción cuesta alrededor de $3 mil y el disco incluirá ocho cortes, titulados “Dos palabras”, “Sueños”, “Mala paga”, “Me gusta tu guajira”, “A bailar”, “Mi mambo enciende la fiesta” y “Soy”; En “Mi pasión”, concepto de salsa para el bailador.

Autores

Las composiciones son de Moncho Rivera, Carlos García, Sammy García, Michelle Brava, Mel Martínez y de la propia autoría de Carmencita, como la canción homónima de la producción “Mi pasión”.

“Moncho Rivera aportó dos canciones al proyecto tituladas, ‘Sueños y Mala paga’, Las letras de Moncho al presente solo las había grabado él, y yo tengo la dicha de grabar una de sus nuevas composiciones”, dijo Carmencita, cuya producción “Mi pasión” presenta un repertorio variado que incluye son, chachachá, guaguancó, guajira, mambo y otros ritmos tradicionales.

Ver ▷ Lo Nuevo de la Salsa Romántica