Cano Estremera Necesita Trasplante Para Sobrevivir

El cantante padece de fibrosis e hipertensión pulmonar. “Él está consciente, sabe lo que le está pasando y se deprime mucho”, declaró Yamira Arce esposa de Cano Estremera.

Arce indicó que el cantante de “La Boda de ella y Viernes Social” padecía ya de fibrosis, por lo tanto al manifestarse la hipertensión pulmonar se le complico la situación y necesitaría trasplante.

Contó que en la última visita que el Cano Estremera hizo al Perú, en julio último, donde llegó para realizar dos presentaciones, el cantante habría contraído una pulmonía; Tiene que estar con oxígeno las 24 horas del día y no se le puede quitar…”, contó.

¿Que le pasó Al Cano Estremera?

Lo que habría afectado a Estremera, quien estuvo hospedado en el hotel Meliá de San Isidro en esas fechas, habría sido el aire acondicionado.

“El panorama es bien complicado”, explicó Arce, al destacar que la única solución que le dan los médicos es el trasplante de pulmones.

La Esposa de Cano Estremera calcula que su trasplante tendría un valor entre 1.000 y 1.500 millones de pesos hablando en pesos colombianos, unos 500 mil dolares americanos. 

Millonarios no somos pero si tenemos nuestros ahorros, Cano siempre ha sido una persona bien discreta en cuanto a la economía y los cuidados, tenemos póliza y seguros.

Yo ya me estoy moviendo con todo eso para saber cuanto nos hace falta, pero Cano es bien jodon con eso de pedir dinero, narro la esposa del dueño del soneo. 

En cuanto a las visitas les expreso que Cano Estremera se emociona mucho cuando van las personas y eso le baja el oxigeno, nosotros lo tenemos totalmente asilado por lo mismo, porque puede hacerle mas mal que bien, lamentablemente, le afecta eso. Declara Arce. 

Ademas aseguró que no se encuentra en cuidados intensivos, versión que circuló en redes sociales.

“Yo solo le pido a Dios que le de tiempo para que él pueda llegar a hacerse su trasplante. 

 Audio Entrevista Yamira Arce sobre el Estado de Salud de Cano Estremera

      Entrevista-Estado-Salud-Cano-Estremera-Radio

 

 

Pin It on Pinterest

Share This