Baila Conmigo

El segundo sencillo de Pelusa y la banda Caramba y su nueva producción musical titulada “Salsa a Domicilio” tiene un título sugestivo: BAILA CONMIGO, bajo el sello Fuentes, es una canción escrita y compuesta por Alvaro Cabarcas y John W. Upegui, rescatando una de las principales motivaciones que un salsero puede tener: El Baile.

Es la historia de un una mujer que baila deliciosamente y es observada por este hombre que queda cautivado por sus movimientos y gracia al bailar, la sigue, la busca, hasta que logra hacer contacto con ella y le dice….”Así como baila usted, quien no se enamora… Cuando la veo caminando, bendigo la santa hora…” Luego la cita de 5 a 6 para bailar salsa y le susurra al oído: “Si usted baila conmigo, yo enamoro señora” el resto del tema con arreglos del propio Pelusa quien además estuvo en el piano y la producción musical, evocan la salsa de los 70’s y 80’s llena de encanto y cadencia que invitan a bailar.

Los coros Pegajosos, también te llevan cautivo a aquella época de la salsa clásica. Con Sonoridad propia y fiel a su estilo esta nueva propuesta de Pelusa y la banda Caramba se perfila como un tema obligado para el deleite del bailador y de esas hermosas mujeres que saben y quieren bailar Salsa.

Músicos

El talento de este tema fue: Sammy Garcia (Puerto Rico) Conga/Bongo/Campana/Güiro/Maracas Diego Galé: Timbal. Geovanni Montoya: Bajo Oswaldo Salazar: Trompetas. Carlos Latoche: Trombones. Coros: Alex Torres, Diego Galindo, Sandro Barragán. Voz Líder: Sandro Barragán Piano: Alvaro Cabarcas “Pelusa” Arreglos y producción musical Diego Galindo: Vocal Coach. Copista: Luis Alfredo Sandoval. Estudios: Mass Audio Puerto Rico. Ing Angelo Torres Galé sound, Medellin. Ing: Héctor Mora Changui Estudios, Cali. Ing: Andrés Gómez. Ingeniero de Mezcla y Masterización: Edwin Lozano.

Acerca de Sandro Barragán (Vocalista)

Sandro Barragán, cantante caleño quien se conoció con Pelusa cuando Contaba con 16 años y grabará su primera producción musical con La Octava Dimensión a finales de los 80’s bajo la producción de Cesar Monges “Albóndiga” donde sonaron varios temas como: Mentiras, Pregón a mi madre y El Son de la Octava. Muchos años después es llamado por Pelusa para hacer parte de La Banda Caramba donde encajó como anillo al dedo. Sandro alternará con otra voz del Valle: Harly Sánchez a quien ya escucharemos pronto.

Descargar Baila Conmigo – Pelusa y La Banda Caramba

      MP3

 

 

Pin It on Pinterest

Share This