Noticias Acerca de la Salsa

Anthony García y su don de improvisación con El Gran Combo de Puerto Rico

En Megapolis Convention Center del hotel Hard Rock (Panamá) Anthony García hizo su tercera aparición con El Gran Combo De Puerto Rico y la primera en este país, allí Anthony gusto con su timbre y su afinación a en cada uno de los temas que interpretaba Charlie Aponte Ex Integrante de “La Universidad De La Salsa“, pero con lo que más sorprendió y cautivo al público panameño fue su manera de improvisar e incluso en temas difíciles de interpretar como “Julia”.

Rafael Ithier Comento “La vida de Anthony va a cambiar si está en El Gran Combo, esta es la prueba de fuego, apenas comienza, Queremos saber si el muchacho está preparado para una gira de 15 o 20 días de un lado para otro, si su garganta resiste y conserva el nivel”

Jerry Rivas dice que el muchacho tiene una ventaja de que su talento es natural y que sabe utilizar muy bien su don de sonear, talento que me hace esforzar más a mí por su capacidad de improvisar, pero se siente bien la presión, agrego.

En panamá Anthony García abrió su presentación con el tema popular “Vagabundo” donde al terminar miro a su maestro Rafael Ithier, el cual lo aprobó 100% con sus gestos.

Anthony gusto en panamá pero esto es solo el principio de innumerables presentaciones y conciertos masivos donde participa una de las instituciones más importantes del mundo a nivel de la salsa.

Para Anthony García estar formando la fila del Gran Combo es de altísima la responsabilidad pero con el apoyo del Maestro Rafael y Sus Compañeros Jerry y Papo que le hacen sentir esa energía del grupo saldrá adelante, Anthony “Llego a los mulatos del sabor no a tapar huecos, llego para hacer su trabajo y hacerlo de la mejor manera.

“me siento tranquilo y seguro y por eso doy lo mejor de mí”. Comento Anthony García.

Sentir la buena acogida de los panameños fue de gran motivación para Anthony, y más cuando este lunes se enfrentará al público que más nervios le provoca: el de Puerto Rico, en las Fiestas Patronales de Manatí.

Apartes fueron interpretados de Primera Hora.