[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Amilcar Boscan, Willie Crespo y Erick Franchesky

Amílcar Boscan, Willie Crespo y Erick Franchesky son los artistas que conformaran “La Trilogía De La Salsa” en la celebración del 20° Aniversario de Newton Bar.

El concierto se llevara a cabo en la Cantina La 70 en la ciudad de Medellín, allí se darán cita unos 700 amantes del género de la Salsa Romántica para disfrutar uno a uno más de 25 éxitos que reúnen estos tres artistas dos de origen Venezolano y un Puertorriqueño.

La organización nos informa del éxito que ha tenido la preventa, ya los 23 Palcos están vendidos y solo hay disponible localidad VIP.

Willie Crespo

Este es uno de los conciertos más llamativos en este 2018 ya que por primera vez se presentara el Ex Vocalista de la institución Costa Brava de la cual hizo parte durante largo tiempo y más del 50% de las canciones fueron escritas e interpretadas por él, la otra parte por Mariano Cívico su compañero de viaje musical.

Luego Willie Crespo emprendió su carrera como solista en 1992 grabando dos producciones donde se destacan los éxitos “Amor De Colegio”, “Cruzar Los Dedos”, “Tres en el amor”, “Me Estoy Ahogando” y “Vivir Sin Aire”.

Con Costa Brava podemos recordar temas insignias de la Salsa como: “Solo Deseos”, “Se Quiere Bonito”, “Amor Que Mata”, “Paisajes”, “Tu precio”, “Sabanas Limpias”.

Se retito por 20 años de la música retomando en el año 2016 para el sello La Fuga, donde entra hacer parte de la delantera con el Venezolano Erick Franchesky otro de los cantantes que conforman “La Trilogía De La Salsa” para este 29 de Junio.

 

Erick Franchesky

Erick Franchesky de origen Venezolano también nos aporta su cuota de éxitos para este gran concierto, convirtiéndolo en un espectáculo; sus temas ya han tomado fuerza en nuestra ciudad y se espera que interprete temas como: “Alta Marea”, “Dime Como Llego A Ti”, “Fantasía Herida” y “Por Ella”.

Erick Franchesky ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Medellín en más de dos ocasiones convirtiéndose así en uno de los preferidos del público paisa.

Amilcar Boscan

Por ultimo otro de los Salseros con más experiencia y recorrido musical, el Venezolano Amílcar Boscan, impecable y preciso a la hora de interpretar Hist de la Salsa Romántica, Éxitos que ya se han convertido en Clásicos del género, y que tendremos la oportunidad de escuchar una vez más en La Cantina De La 70, temas como: “Los Olores Del Amor”, “La Era De La Sinceridad”, “Ámame”, “Patrón De Amor y Guerra”, “La Segunda Oportunidad”, “Melancolía de Domingo”, Entre otros.

Informes y Boletería: Latiquetera.com – 3625757[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This