ad

Booking Miles Peña

miles-peña-web-vozsalsa

Miles Peña, nació en la Ciudad de La Habana, un 22 de Junio, bajo el signo de Cáncer.

A los 8 años de edad, comenzó su carrera profesional, perteneciendo a un grupo infantil, en su natal Habana. Comenzó en la televisión cubana, participando en programas infantiles. Miles Peña estudió en la escuela de música, “Amadeo Roldán”, de La Habana en las especialidades de la guitarra y el canto.

Al convertirse en un artista profesional, participó en diferentes “tours” con el famoso Show de Tropicana, como solista, viajando a nivel internacional,
Llegó el momento de dar el salto al mundo libre y Miles Peña pidió asilo político en Austria, en el año 1991.

Realizó un demo en el año 92, y la Compañía RMM Ralph Mercado, lo contrató. En dicha empresa artística, se mantuvo por 6 años.

Su primer álbum se tituló: “¿De qué me vale?”, en el cual sobresalió el éxito: “¿Para qué?”; Su segunda producción se llamó simplemente: “Miles Peña”, luego vinieron “Torbellino de amor” y “Mis ideas”.

De su exitosa carrera, se pueden mencionar los “hits”: “Para qué”, de su primer disco, “Sueño prohibido” y “Corazón partido”, de su segunda producción y “Mírame a la cara”, de la tercera.

Miles Peña realizó giras a nivel mundial, con “El Tributo a Los Beatles”, compartiendo escenarios, con artistas de la talla de Celia Cruz, el gran Tito Puente, Cheo Feliciano, tuvo presentaciones en el Madison Square Garden y Radio City Music Hall, ambos en la ciudad de New York, visitó países como: Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Perú, España, Portugal, Italia, donde se presentó personalmente con su orquesta, así como Islas Vírgenes y Martinica, junto a Tito Puente, Celia Cruz, El Canario, Tito Nieves, entre Otros, Todo esto le valió al artista, la adquisición de mucha madurez en su carrera. Actualmente, Miles reside en la Ciudad de Nueva York.

Otras Producciones Son: “Lejos de ti”, y el mismo contiene 9 temas, los cuales son: “Solito sólo”, “Aunque no te lo diga”, “Me pasa igual a mí”, “Lejos de ti”, “Me gusta vacilarte”, “Dos corazones”, “Por siempre”, “Hoy” y “Mentiras”.

El disco fue producido por Ramón Sánchez, y fue grabado en su totalidad en Puerto Rico, y según el propio artista: “es el disco que más se parece en temperamento y personalidad a Miles Peña, lo que es fácil de sentir en su voz. Ello se logró cuando al escoger las canciones se trató de que éstas fueran melodías y textos semejantes a la manera de pensar, y a la vida de Miles Peña”. El productor también mezcló de una manera clásica, los metales, los instrumentos musicales, con un estilo romántico y clásico-sonero.
Ahora Miles Peña nos presenta un tema romántico de su más reciente promoción discográfica titulado “Cuidado” tema que comienza a sonar en las diferentes emisoras y que se posiciona como uno de los favoritos en los amantes del genero salsero.

VIDEOS

AUDIO

MANAGER

 Jhon Rodriguez

(+57) 3206899059

mixjhonsy@gmail.com

www.facebook.com/mixjhonsy

Medellín – Antioquia

2014 - 2017 | La Voz Salsa. Todos los Derechos Reservados. Medellín. Colombia.